|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Oppo y Vivo adoptarán la carga por derivación en sus nuevos buques insignia ![]() Una nueva filtración apunta a que los próximos buques insignia de Oppo y Vivo, el Oppo Find X8 Ultra y el Vivo X200 Ultra, incluirán una funcionalidad muy esperada por los usuarios más exigentes: la carga por derivación (bypass charging). Esta característica permite alimentar directamente el teléfono mediante el cargador sin pasar por la batería, lo que ayuda a reducir el calor y a prolongar la vida útil del dispositivo. En situaciones de uso intensivo como el gaming, el calor generado por el procesador se suma al producido por la carga convencional de la batería, lo que acelera su degradación. Gracias a la carga por derivación, el teléfono se alimenta directamente del cargador, evitando que la batería se caliente y deteriorando menos su salud a largo plazo. Aunque esta tecnología ya se había implementado en marcas subsidiarias, sería la primera vez que llega a los modelos estrella de Oppo y Vivo. De confirmarse, posicionaría a estos terminales como referentes en cuanto a gestión térmica y rendimiento sostenido. Ambos smartphones compartirán características punteras y están dirigidos al mercado chino, lo que limita su disponibilidad internacional. Además, la situación actual con los nuevos aranceles aplicados a importaciones chinas encarece considerablemente la posibilidad de adquirir estos dispositivos fuera de China. fuente |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Noticias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Esa función me parece top, ojalá se pudiera tener en todos los dispositivos
|
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a TheMR2rT su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() No obstante esto en concreto creo que lo tiene Samsung desde hace ya un tiempo, aunque sinceramente no se si es lo mismo, pero cuando la opcion de pausar la carga por usb pd esta habilitada, deja de cargar la batería mientras el dispositivo este conectado a una fuente de alimentación. Saludos |
|
||||
|
||||
yo lo tengo en el nubia z60 ultra y la verdad es que es una pasada, luego por las noches lo uso para la limitacion de la carga al 80%, tiene como esas dos funciones
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver cómo la propia noticia dice esto vendría bien si usas un móvil del grupo BBK para jugar mientras lo cargas...
Pero si usas un móvil del grupo BBK mientras lo cargas para un uso normal no necesitas esta opción ya que el móvil apenas se calienta gracias a su tecnología de carga rápida... Se calienta el cargador |
|
||||
|
||||
Pues está función la tenía el BQ E5
Porque más de un teléfono de cliente lo probaba si funcionaba todo sin tener la batería ni montada en el teléfono |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si, habia telefonos que era posible hacer eso pero no tenian esa opcion para activarla y desactivarla teniendo conectada la bateria
|
|
||||
|
||||
A ver cómo la propia noticia dice esto vendría bien si usas un móvil del grupo BBK para jugar mientras lo cargas...
Pero si usas un móvil del grupo BBK mientras lo cargas para un uso normal no necesitas esta opción ya que el móvil apenas se calienta gracias a su tecnología de carga rápida... Se calienta el cargador ![]() |
|
||||
|
||||
Para los que calientan en exceso la batería...
Acabo de pasar de un nord 3 a un f7 pro y mientras que el nord 3 no pasaba la temperatura de la batería de 30-35 grados cargando a 80W el f7 pro con solo 67W me está pasando de los 40-45 grados... Es lo que tiene invertir en cosas útiles |
|
||||
|
||||
Acabo de pasar de un nord 3 a un f7 pro y mientras que el nord 3 no pasaba la temperatura de la batería de 30-35 grados cargando a 80W el f7 pro con solo 67W me está pasando de los 40-45 grados... Es lo que tiene invertir en cosas útiles ![]() Esto es para cuando se hace un uso intensivo del dispositivo y al mismo tiempo esta conectado al cargador, en lugar de cargar y usar la energía de la batería simultáneamente la energía la coge del cargador directamente evitando un sobrecalentamiento. |
|
||||
|
||||
Los que se calientan cargando se van a seguir calentando cuando cargan.
Esto es para cuando se hace un uso intensivo del dispositivo y al mismo tiempo esta conectado al cargador, en lugar de cargar y usar la energía de la batería simultáneamente la energía la coge del cargador directamente evitando un sobrecalentamiento. ![]() Por eso digo que esta opción para los móviles del grupo BBK viene bien para la gente que juega con el móvil... Porque con un uso normal un móvil del grupo BBK lo puedes usar cargándolo que apenas se va a calentar |
|
||||
|
||||
Acabo de pasar de un nord 3 a un f7 pro y mientras que el nord 3 no pasaba la temperatura de la batería de 30-35 grados cargando a 80W el f7 pro con solo 67W me está pasando de los 40-45 grados... Es lo que tiene invertir en cosas útiles ![]() |
|
||||
|
||||
Subo esta noticia para avisar a los que tienen un oneplus que con la nueva actualización .801 están añadiendo está opción...
El oneplus 12 ya la tiene |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |