|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Sony sube el precio de la PlayStation 5 Digital en Europa: desde hoy costará 499,99 euros ![]() Sony ha anunciado una subida de precio para la PlayStation 5 Digital Edition en varios territorios, incluyendo Europa, Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda, con efecto inmediato desde el 14 de abril. La compañía justifica esta medida por el difícil entorno económico actual, marcado por una inflación elevada, tipos de cambio inestables y, posiblemente, las recientes tensiones comerciales entre Estados Unidos y China. A partir de ahora, la versión digital de la consola costará 499,99 € en Europa, £429,99 en Reino Unido, 829,95 AUD en Australia y 949,95 NZD en Nueva Zelanda. En cambio, el precio de la edición estándar y del modelo PS5 Pro no se ve afectado por esta subida. Esta diferenciación sugiere una estrategia centrada en reposicionar el modelo digital, que históricamente ha sido la opción más asequible dentro de la gama. De forma paralela, Sony ha decidido reducir el precio del lector de discos externo de la consola, que ahora pasa a costar 79,99 € en Europa. Esta rebaja podría tener como objetivo suavizar la subida de la Digital Edition y fomentar la compra del accesorio por separado. No es la primera vez que Sony modifica el precio de la PS5. En 2022 ya se aplicaron subidas similares, y en agosto del año pasado se incrementó el precio en Japón. Todo apunta a que, si las condiciones económicas persisten, podrían producirse nuevas subidas en otros mercados próximamente. fuente |
|
|
||||
|
||||
Vaya por dios, que pasa que las empresas van a utilizar la actual crisis para subir precios sin medida cojonudo venga muy bien
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javiscomputer su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Es decir, pagamos la subida de EEUU nosotros porque los yankees si les suben el precio solo a ellos les lían la de Dios siendo su mercado mas importante. A tragar. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arnauete52 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Con lo fácil que es no comprar la consola...
Una consola que ya tiene varios años y no ha bajado de precio, solo ha ido subiendo cada año más y más. |
|
||||
|
||||
Pues a mí me había confirmado un directivo de Sony, que su estrategia era que la compañía iba a ganar menos, manteniendo precios o incluso bajándolos...
Jajajajajaja jajajajajaja ajaja Jajajaa Jajajaa Jajajaja |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Los gustos son así, hay quien se gasta más de 1000 euros en una bicicleta y no entienda pagar más de 300 por un teléfono, y viceversa.
|
||||
|
||||
Allá ellos, no es un producto de primera necesidad.
|
|
||||
|
||||
Cierto, lo que pasa es que lo que no es necesidad para uno, para otro si que es una "prioridad", porque le gusta, es su afición, o el motivo que quiera.
Los gustos son así, hay quien se gasta más de 1000 euros en una bicicleta y no entienda pagar más de 300 por un teléfono, y viceversa. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cierto, lo que pasa es que lo que no es necesidad para uno, para otro si que es una "prioridad", porque le gusta, es su afición, o el motivo que quiera.
Los gustos son así, hay quien se gasta más de 1000 euros en una bicicleta y no entienda pagar más de 300 por un teléfono, y viceversa. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Los gustos son así, hay quien se gasta más de 1000 euros en una bicicleta y no entienda pagar más de 300 por un teléfono, y viceversa. ![]() |
|
||||
|
||||
Pero si alguien cree que eso de "no comprar" lo que sea, para forzar bajar el precio, funciona, sería la primera vez, como para poner a un número significativo de consumidores para forzar un cambio en una compañía multinacional. De todos modos las quejas por los precios tiene poco sentido, si quieres y puedes lo harás, y sino quieres y/o no puedes, pues no lo harás y/o te frustrarás. No hay más Saludos ![]()
|
||||
|
||||
50€ al bolsillo de trump.
|
|
||||
|
||||
Yo las consolas para mí han muerto y desde la ps4 lo confirmo.
Está guardadita en el trastero porque estoy usando mi ordenador que va de lujo para lo que lo uso juegos, películas, series, almacenamiento y algo de word ![]() |
|
||||
|
||||
Yo las consolas para mí han muerto y desde la ps4 lo confirmo.
Está guardadita en el trastero porque estoy usando mi ordenador que va de lujo para lo que lo uso juegos, películas, series, almacenamiento y algo de word ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, de todo ahí, si está a la venta, desde luego es que se vende.
Pero si alguien cree que eso de "no comprar" lo que sea, para forzar bajar el precio, funciona, sería la primera vez, como para poner a un número significativo de consumidores para forzar un cambio en una compañía multinacional. De todos modos las quejas por los precios tiene poco sentido, si quieres y puedes lo harás, y sino quieres y/o no puedes, pues no lo harás y/o te frustrarás. No hay más Saludos ![]() ![]() Lo que pasa que hace años cualquier empresa se columpiaba un poco co los precios y luego venía el palo en las ventas, ahora parece que se traga con todo. No sé si es por la costumbre de que todo sube cada poco, smartphones a 1000/1500 normalizados, gráficas de PC lo mismo, etc. Que por eso ya se acepta cualquier condición/precio y la mayoría paga, especialmente con empresas endiosadas como Apple/Samsung en tecnología o Sony/Nintendo/Nvidia en gaming. |
|
||||
|
||||
Digo que no vas a poner a un número suficiente de potenciales compradores para actuar de conjuntamente.
Cada cual actuará según sus intereses, pero no van hacer lo que tú quieras, o quien sea. Cuando decide no comprar lo hace conforme a SUS intereses, no porque lo diga un tercero. Eso es a lo que me refiero, no a otra cosa. No es lo mismo boicotear al "Bar Fermín" del barrio que a una empresa multinacional. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Alucinante que una consola que lleva ya 5 años en el mercado, la suban de precio. Entre esto y el Mario a 90€... no invita mucho a seguir con el hobby de los videojuegos.
Alguno quizá no lo sepa, pero hubo una época que PlayStation en cada revisión de la consola, iban bajándola de precio a medida que se acercaba la sucesora, en ningún caso la subían de precio. En fin, yo me bajé del carro de las videoconsolas en la PS3. Y visto lo visto, no me llama volver. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |