|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
OnePlus 13 o Pixel 9 Pro (No XL/XL)
Pues como dice el título, dudo entre ambos dispositivos.
Actualmente dispongo de un Pixel 6, y nunca he estado contento del todo con el. La batería es esquizofrenica, a veces dura todo el día sobrado, otras ni llego a medio día. Tengo traumas con la cobertura (tengo entendido que en el 9 y el nuevo módem, se arregla). Valoro el software, los filtros nativos de llamadas Spam, experiencia de usuario, batería, pantalla y cámara (global, tanto zoom, fotografía normal y video). Gracias 🫂. |
|
|
||||
|
||||
Pásate por el foro para ver la autonomía del Pixel 9/9 pro (creo que es la misma), no lo confundas con la versión grande, que están juntos en el mismo hilo.
La experiencia de usuarios va a ser igual, no va a cambiar mucho de un Pixel a otro, a lo mejor este último tiene un añadido y ya. Sobre la cobertura no te puedo decir El reconocimiento de llamadas spam, seguramente lo tengan ya todos los Android, por lo que no te preocupes en ese aspecto. Creo que lo mejor es echar un vistazo al foro y si no convence, el Oneplus 13 es un gran candidato |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo que no se como has aguantado tanto tiempo con el Pixel 6 compi, bateria malisima, carga malisima, cobertura mala, procesador calentorro y tragon, lo unico bueno que tenia era la camara principal, el software y el soporte, tuve el Pixel 7 Pro y no me duro ni dos meses...
El Pixel 9 Pro es notablemente mejor en todos esos aspectos que el 6/6 Pro, si no buscas tener el procesador mas top del mercado ni tener una autonomia y carga rapida practicamente de 10 como ofrece el One Plus, me quedaria el Pixel 9 Pro... Su bateria ya me parece lo suficientemente buena (aunque depende que tipo de usuario seas), su procesador si no requieres de la maxima potencia, en el dia a dia con un uso normal va practicamente igual de bien, no vas a tener ningun tipo de queja y si has aguantado 3/4 años con el Pixel 6, no sera ningun problema hacerlo con el 9 Pro, por lo demas (pantalla, camaras, software, soporte) a mi me gusta un pelin mas el Pixel. Saludos |
|
||||
|
||||
Me he lanzado por el Pixel 9 Pro porqué la experiencia que ofrece un Pixel me parece de 10, veremos como sale! Gracias por las dos respuestas!
|
|
||||
|
||||
https://www.teknofilo.com/confirmado...uera-de-china
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
Has hecho bien porque el OP pequeño no llegará por ahora:
https://www.teknofilo.com/confirmado...uera-de-china ![]() Una pena, porque pinta a telefonazo (igual en cámara algo peor que su hermano mayor pero bueno). |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |