|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Elección compacto
Buenas a todos.
Actualmente sigo con un xiaomi redmi 4 pro desde hace 8 años y unos meses, pero estoy planteandome cambiar esperando a que salgan "compactos" cosa que parece que empieza a producirse más o menos. Mi duda actualmente se reduce a 4 modelos que quizá no jueguen en misma liga exactamente o incluso se me escape algún modelo que desconozca de su existencia o próxima existencia. Entre estos u otros que como comento desconozco si hay y/o aún no han sido presentados pero están próximos, mis dudas se centran entre estos modelos: - Pixel 9a - OPPO find x8s - Vivo X200 pro mini - Oneplus 13t Si podéis ayudarme os lo agradecía. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos.
Actualmente sigo con un xiaomi redmi 4 pro desde hace 8 años y unos meses, pero estoy planteandome cambiar esperando a que salgan "compactos" cosa que parece que empieza a producirse más o menos. Mi duda actualmente se reduce a 4 modelos que quizá no jueguen en misma liga exactamente o incluso se me escape algún modelo que desconozca de su existencia o próxima existencia. Entre estos u otros que como comento desconozco si hay y/o aún no han sido presentados pero están próximos, mis dudas se centran entre estos modelos: - Pixel 9a - OPPO find x8s - Vivo X200 pro mini - Oneplus 13t Si podéis ayudarme os lo agradecía. Un saludo. ![]() - 155mm - 150mm - 150mm - ??? El Pixel 9a no lo considero compacto para nada. El resto están en el tamaño de un Pixel 9. Pero si quieres algo realmente compacto, sería el S25 sin duda alguna con 146mm... menos que un 16 Pro. |
|
||||
|
||||
El s25 lo descarto porque no me gusta demasiado samsung.. Última edición por camisetu Día 17/04/25 a las 14:04:33. |
|
||||
|
||||
Creo que está por salir el Oneplus 13t con una pantalla de 6.31 por lo que, sin ser pequeño, será menos voluminoso de lo habitual.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
Compacto actualmente, lo más que te encuentras sería un s25. Luego alguna cosa un poco más grande como el oneplus mencionado.
|
|
||||
|
||||
Si, por eso comentaba el compacto entre comillas.
El s25 sigue sin llamarme sobre todo por batería, y los demás pese a ser un poco más grande tampoco hay mucha alternativa más, a ver cuando salga el one+ que me llama la atención y si no esperar a ver si se consigue a mejor precio el vivo que es el que más me llama la atención. |
|
||||
|
||||
Buenas a todos.
Actualmente sigo con un xiaomi redmi 4 pro desde hace 8 años y unos meses, pero estoy planteandome cambiar esperando a que salgan "compactos" cosa que parece que empieza a producirse más o menos. Mi duda actualmente se reduce a 4 modelos que quizá no jueguen en misma liga exactamente o incluso se me escape algún modelo que desconozca de su existencia o próxima existencia. Entre estos u otros que como comento desconozco si hay y/o aún no han sido presentados pero están próximos, mis dudas se centran entre estos modelos: - Pixel 9a - OPPO find x8s - Vivo X200 pro mini - Oneplus 13t Si podéis ayudarme os lo agradecía. Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues en respuesta a tu pregunta, me pareció un móvil muy interesante en su momento y sigo usándolo tras varios cambios de roms aunque ya hace como cerca de dos o más no recuerdo bien que me quedé en una basada en un pixel 2. Sigue aguantando bien, pero empiezo a tener ganas de cambiar por una parte y si van saliendo teléfonos de menor tamaño que es una de las cosas que necesito, sumado a batería, optaría por cambiarlo pese a seguir cubierto con este. |
|
||||
|
||||
Esperaría, si se puede, a qué salga el Oneplus 13t, a ver si hay suerte, aunque no creo que sea pequeño.
De los que menciones, me quedo con el Pixel 9A, espera a las ofertas que salgan en otras plataformas. Esperemos que la versión de 256gb tenga ofertas por menos de 500€. Cómo sugerencia: - Motorola Edge 50 Neo (la familia Edge 60 se está presentando en estos días) - Xiaomi 14/15, los más recomendable, si estás contento con la marca. - Asus Zenfone 10, que tiene un tiempo, lo he visto por 500-600€ el de 256gb (en backmarket el de 512gb por 500€) - Huawei Pura 70. Sin Google, tendrías que meterle microG o GBox, con tutoriales a patadas en internet, añadiendo que un usuario de tu perfil no creo que tenga problemas. Lo de tu perfil lo pongo por lo que has mencionado de las ROMs. - Sony Xperia 10 VI y Xperia 5 V. Del 10 VI, he leído gente que está contenta con ese terminal, pero sinceramente me parece muy caro para lo que tiene. - OPPO Reno 13 y OPPO Find X8 "a secas". Este último modelo lo vi en Yaphone, ojo, que tengo entendido que no se vende de forma oficial en Europa. Casi todos los modelos sugeridos miden entre 155 y 157 mmh de alto Un saludo. Última edición por Sr.Luna Día 18/04/25 a las 01:49:21. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sr.Luna su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esperaría, si se puede, a qué salga el Oneplus 13t, a ver si hay suerte, aunque no creo que sea pequeño.
De los que menciones, me quedo con el Pixel 9A, espera a las ofertas que salgan en otras plataformas. Esperemos que la versión de 256gb tenga ofertas por menos de 500€. Cómo sugerencia: - Motorola Edge 50 Neo (la familia Edge 60 se está presentando en estos días) - Xiaomi 14/15, los más recomendable, si estás contento con la marca. - Asus Zenfone 10, que tiene un tiempo, lo he visto por 500-600€ el de 256gb (en backmarket el de 512gb por 500€) - Huawei Pura 70. Sin Google, tendrías que meterle microG o GBox, con tutoriales a patadas en internet, añadiendo que un usuario de tu perfil no creo que tenga problemas. Lo de tu perfil lo pongo por lo que has mencionado de las ROMs. - Sony Xperia 10 VI y Xperia 5 V. Del 10 VI, he leído gente que está contenta con ese terminal, pero sinceramente me parece muy caro para lo que tiene. - OPPO Reno 13 y OPPO Find X8 "a secas". Este último modelo lo vi en Yaphone, ojo, que tengo entendido que no se vende de forma oficial en Europa. Casi todos los modelos sugeridos miden entre 155 y 157 mmh de alto Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Aqui usuario del Vivo hace casi 6meses. mejor compacto del momento sin duda sino te importa la version china.
De compacto tuve el Xiaomi 14, este es mejor en todos los apartados. Y estoy pensando comprarme el Oppo x8s o el Oneplus 13t. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas a todos.
Actualmente sigo con un xiaomi redmi 4 pro desde hace 8 años y unos meses, pero estoy planteandome cambiar esperando a que salgan "compactos" cosa que parece que empieza a producirse más o menos. Mi duda actualmente se reduce a 4 modelos que quizá no jueguen en misma liga exactamente o incluso se me escape algún modelo que desconozca de su existencia o próxima existencia. Entre estos u otros que como comento desconozco si hay y/o aún no han sido presentados pero están próximos, mis dudas se centran entre estos modelos: - Pixel 9a - OPPO find x8s - Vivo X200 pro mini - Oneplus 13t Si podéis ayudarme os lo agradecía. Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Y un plegable tipo concha?
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
El OPPO y el one+, me interesan a mí también jeje |
|
||||
|
||||
|
|