|
||
|
||||
|
||||
App email
Cual aplicacion usáis? Estaba acostumbrado a Spark pero últimamente no me sincronizaba bien, y buscando estoy probando Samsung Email y me esta gustando y sorprendiendo mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo uso la de Gmail, no le saco ninguna pega la verdad....
![]() Para el correo del curro Outlook sin notificaciones por si tengo que entrar a revisar alguna historia Última edición por GoTxO Día 04/03/25 a las 12:35:09. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo uso gmail, es la que mejor me va, además mis correos (tengo 2, uno personal y otro de trabajo), son gmail así que me es super cómodo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por cierto... parece que no se puede modificar el sonido en las notificaciones de Samsung email no ? Alguien sabe ?
|
|
||||
|
||||
Yo uso Gmail y Spark para cuentas no Gmail. Me pareció el mejor Spark en su momento ya que no estaba Thunderbird para móvil.
Probé Thunderbird al salir pero aún le falta un poco. |
|
||||
|
||||
Gmail y Outlook.
|
|
||||
|
||||
Para cambiar el sonido no lo hagas a traves de la app de correo. Tienes que ir a la app de Ajustes del movil -> Aplicaciones -> Correo Samsung -> Notificaciones -> Categorias de notificacion -> Correos Electronicos Nuevos -> Sonidos. Si no encuentras el apartado Categorias de notificacion tienes que ir a la app de Ajustes del movil -> Notificaciones -> Ajustes avanzados y activar el check de Administrar categorias de notificaciones por app |
|
|
||||
|
||||
Si, yo lo he cambiado porque estaba acostumbrado a un tono del S24 Ultra que ya no esta en el S25 Ultra.
Para cambiar el sonido no lo hagas a traves de la app de correo. Tienes que ir a la app de Ajustes del movil -> Aplicaciones -> Correo Samsung -> Notificaciones -> Categorias de notificacion -> Correos Electronicos Nuevos -> Sonidos. Si no encuentras el apartado Categorias de notificacion tienes que ir a la app de Ajustes del movil -> Notificaciones -> Ajustes avanzados y activar el check de Administrar categorias de notificaciones por app ![]() Vamos es que si no es por ti ni de coña encuentro yo eso ![]() ![]() ![]() Muchas gracias otra vez ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |