|
||||
|
||||
OxygenOS 15 Nueva actualización CPH2493_15.0.0.601(EX01)
Nueva actualización...
Han añadido el circle search.. |
|
|
||||
|
||||
Hoy me ha saltado y la verdad es que el móvil vuela o al menos esa es la impresión que me da.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Al bloquear el móvil tarda mucho, tiene como lag... Somo pasa con el botón, si lo bloqueo con el doble toque no tiene ese lag Por lo demás pues como con ma primera actualización de oxygenOS 15 Contento en todo |
|
||||
|
||||
Otro pequeño cambio que han hecho es que han cambiado el diseño de la barra de volumen y de brillo en el panel dividido...
Cambio sutil ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pon la VPN en Singapur y prueba a buscar la actualización |
|
||||
|
||||
Vale ya lo conseguí tío muchas gracias !! La verdad salió ala primera
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Después de casi 1 mes con esta actualización tengo que decir que la batería se la bebe..
También es la primera vez que lo uso en días buenos, soleados subiendo más el brillo y eso Seguramente pronto cambie de móvil... Una pena que tenga este procesador tan malo en batería |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ami me pasa igual se bebe la batería,tantas expectativas que tenía con el me desilusionó la batería el próximo un realme o un pixel.
|
|
||||
|
||||
Recomiendo desactivar el 5G, no se aprecia diferencia con el 4G salvo en pocas situaciones. Y desactivar la búsqueda de dispositivos cercanos en las opciones de GOOGLE. A mi me ha mejorado la duración consigo unas 4 horas y media de pantalla y me suele quedar un 30% de batería. No es una maravilla pero funcional.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|