|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema bateria ¿SATT???
se que hay millones de hilos con este título, pero ya no se que hacer, he probado 3 metodos diferentes, el de calibracion de batería de rastafary, el de borrado del battery stats.bin que esta un poco mas abajo en el mismo hilo del post de rastafary, y también el probado el metodo del post de la darkys de XDA, que consistia en cargar descargar wipe battery stats desde recovery y nosequé.
el caso es que desistí de la darky 8 porque en menos de 12 horas se me comia la bateria, y le doy un uso normal, la pantalla siempre siempre al minimo de brillo, en aquel entonces tenia lagfix y el 3g activado siempre, pero lo mas que hacia era mandar un par de mensajes por whatsapp y consultar el tuenti, pongamosle que cada hora, en ese intervalo de 10-12 horas (tirando mas a 10) me canse e intente un reset fabric, y todo igual..... me canse dos veces e hice un formateo al a SD interna, y flashee la JPU, hice reset fabric, y flashee seguidamente la JPX y la JPY, despues de meter la JPY le puse el recovery 2e+super root, asi que tengo la rom JPY tal cual sin ninguna modificacion mas que ponerle el recovery 2e y el super user por el metodo del busybox ese 1.17 o algo asi se llamaba, vamos, el que esta en el post (desde PDA en el odin) entonces que hago? ahora me dura un poco mas la bateria... pero por ejemplo esta mañana a las9 estaba 100% y ahora al as 14:00 segun SGS info estaba el 50% y solo he mirado el tuenti mientras estudiaba de vez en cuando! no lo entiendo, como a algunos les dura miles de años la bateria =( PD: cuando puse la JPY hice el calibrado de borrar el batterystats.bin nada mas instalarla fue lo primero que hice jejejeje saludos Última edición por chimpi91 Día 17/01/11 a las 22:16:19. |
|
|
||||
|
||||
no descartes que sea fallo del telefono no siempre tiene el problema el soft, mi consejo ponle una rom oficial y mandalo al sat, lo mismo es la bateria lo que no anda bien o algo del movil que consume mas de la cuenta.
saludos |
|
||||
|
||||
se que hay millones de hilos con este título, pero ya no se que hacer, he probado 3 metodos diferentes, el de calibracion de batería de rastafary, el de borrado del battery stats.bin que esta un poco mas abajo en el mismo hilo del post de rastafary, y también el probado el metodo del post de la darkys de XDA, que consistia en cargar descargar wipe battery stats desde recovery y nosequé.
el caso es que desistí de la darky 8 porque en menos de 12 horas se me comia la bateria, y le doy un uso normal, la pantalla siempre siempre al minimo de brillo, en aquel entonces tenia lagfix y el 3g activado siempre, pero lo mas que hacia era mandar un par de mensajes por whatsapp y consultar el tuenti, pongamosle que cada hora, en ese intervalo de 10-12 horas (tirando mas a 10) me canse e intente un reset fabric, y todo igual..... me canse dos veces e hice un formateo al a SD interna, y flashee la JPU, hice reset fabric, y flashee seguidamente la JPX y la JPY, despues de meter la JPY le puse el recovery 2e+super root, asi que tengo la rom JPY tal cual sin ninguna modificacion mas que ponerle el recovery 2e y el super user por el metodo del busybox ese 1.17 o algo asi se llamaba, vamos, el que esta en el post (desde PDA en el odin) entonces que hago? ahora me dura un poco mas la bateria... pero por ejemplo esta mañana a las9 estaba 100% y ahora al as 14:00 segun SGS info estaba el 50% y solo he mirado el tuenti mientras estudiaba de vez en cuando! no lo entiendo, como a algunos les dura miles de años la bateria =( PD: cuando puse la JPY hice el calibrado de borrar el batterystats.bin nada mas instalarla fue lo primero que hice jejejeje saludos ![]() Llevo la Lite´ning ROM (que me iba bastante bien la batería) Con el módem JPD (JPE) que también se comenta que influye y el Kernel super optimized con los dos primeros scripts (el del Laptop y el de la RAM). Sin activar ningún LagFix (Para mi, no lo necesita). Y el HDSPA desactivado (osea que si uso red de datos, me conecta solo por 3G). Total, siempre me ventilo los megas contratados echando leches y me bajan la velocidad... Así que quito el hdspa que supuestamente también traga bastante. Si lees los dos primeros posts del kernel superoptimized verás formas de configurar este kernel para mayores ahorros de batería (aunque yo no he hecho mas que lo que te he puesto arriba) Solo me queda configurar el TASKER (para automatizar las conexiones etc, y así no tener que llevarlo siempre conectado, Osea más ahorro creo)... y no la voy a tocar en unos días a ver que tal. P.D.: Creo que una buena prueba para saber si es algo del móvil, sería dejarlo por la noche en modo avión, todo desconectado, pásale un task killer para matarlo todo y lo dejas sin tocar hasta que te levantes. A ver cuanto te baja.
Última edición por Miorat Día 16/01/11 a las 17:08:39. |
|
||||
|
||||
Ya lo he puesto en otro hilo, pero lo repito aquí.
Primer día con JPY: JPY + SpeedMod K12M + Los 4 Tweaks clásicos -> 7% perdido desde las 00:00 hasta las 09:00 Segundo día con JPY: JPY + Modem JPD + SpeedMod K12M + Tweaks, Solo MISC -> 7% perdido desde las 01:00 hasta las 17:00 Como podeis ver la diferencia es espectacular, tanto los Tweaks como el Modem influyen y mucho en la batería. Eso si, nada mas desenchufarlo pasa a 99% y en menos de 5 minutos se planta en 97%, es algo generalizado, tienes que pensar que el móvil ya parte con un 3% menos. |
|
||||
|
||||
Pues algo mal tienes en el móvil ya sea una app o hardware.
Yo tengo la JPY + CWM + Root exactamente igual que tu y la batería me dura entre 1 día y medio y dos. Eso si tengo 3G y Wifi desactivados y solo lo activo cuando voy a usarlos, de todas formas teniendo 3G permanente tampoco había excesiva diferencia. El Bluetooth lo tengo siempre activado menos por la noche. Tengo que probar el modem JPD pq el Wifi JPY se come aprox 1% cada dos minutos (20 minutos con pantalla encendida y usándolo para navegar = 10% de batería menos). |
|
||||
|
||||
Puff esperare unos dias mas y probare algunas de las cisas que decis =S si sigue mucho tiempo lo restauri a 2.2 oficial de movistarvy se lis ebvio restaurandi tmb la carpeta efs esa..... A ver a ver, de monento le he mandado el juice defender a ver que tal me maneja el bicho este
La verdad es que me toca la moral tener que buscarme la vida para la bateria del movil, porque un dia me deja botado y me jodo =S No se a que te refieres con los tweaks amigo!!! gracias a todos por contestar jejejeje Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
creo que lo llevaré al sat.... instale el juice defender ese... que me desactiva "las cosas malas" con la pantalla apagada... voy con brillo minimo incluso con el programa filter que baja el brillo aun mas... y lo maximo que me pone la estimacion de bateria es 15 horas..... pero k si lo uso 10 mintos me baja a 10-12 horas..... es una putada que por la mierda de la bateria me quede sin movil un monton de tiempo... si supiera que es una mala bateria o algo asi me compraba otra por no esperar tanto tiempo XD a ver que tal sale..... de todas formas primero esperare a que esta semana me llegue la bateria de los chinos esa de dealextreme.com que esta por el foro de accesorios... y la probare a ver si me va mejor que la original.... o no..... y poder deducir si es problema de bateria o que!
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |