|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pc's no me detectan el mobil!!!
Conecte el pc al mobil y nada mas comprarlo y el pc me lo detecto correctamente con el kies. Despues rootee el telefono como ponia en el post de miztwo y ahora no me lo detecta!! Aveces me pone simplemnete "dispositivo desconocido" y otras veces me detecta como un usb pero no puedo acceder y me dice que formatee.
Le e metido una room cocinada por mi (mi primera room) y no me acaba de convencer porque da algunos fallos, y iba a intentar a meterle la room oficial otra vez, pero tampoco me lo detecta el odin!!! he probado en varios pc's con windows xp y vista y en todos pasa lo mismo... como puedo solucionarlo??? a alguien mas le ha pasado lo mismo?? Muchas gracias a todos!!! EDIT: nose como lo he solucionado pero ya me lo detecta el odin. lo que al conetarlo al pc me sale como un usb unicamente y que lo formatee... y no me lee lo que hay dentro de la tarjeta. Última edición por Pac-Man Día 17/01/11 a las 18:43:57. |
|
|
||||
|
||||
Prueba a traves de linux si no te deja, con eso no creo que tengas problemas para que te lea la tarjeta. Seguramente tengas instalados mal los drivers o algo.
Si no quieres instalarte linux puedes descargarte una version live como ubuntu que no hace falta instalarla, que se arranca sola al encender el ordenador con el cd metido, y pruebas a ver |
|
||||
|
||||
A mi también me pasaba (y me continua pasando), pero lo solucioné cuando un colega me dejo un lector de tarjetas de camara (vale 2€ en Mediamarkt), y tengo un adaptador para MICRO SD.
Desde entonces le meto la micro SD en el adaptador, i el adaptador en el aparito, y luego el PC me lee todo lo de la tarjeta sin problema. Espero haberme explicado, merci! |
|
||||
|
||||
Ok probare desde linux haber que pasa.
lo de meter la tarjeta en el adaptador y luego al pc directamente es lo que hago, pero lo encuentro bastante engorroso. |
|
||||
|
||||
Ya nos contaras a ver si funciona lo de linux, xq yo no lo he probado
|
|
||||
|
||||
Ya he conseguido que me lea bien la tarjeta por fin!!! xd
Alfinal era una chorrada simplemente, pensaba que al conectarlo directamente ya funcionaba y no era asi, hay que desplegar el menu de arriba donde pone usb y darle a activar para copiar archivos.... |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
jajajaja yo el primer dia tb me volvia loco, pero descubri eso jaja, pensaba que mi movil estaba jodido pero era eso jajja
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cierro, puesto que ya está resuelto.
Quien busque el post con el buscador del foro, encontrará la respuesta.
||||||
|
Herramientas | |