Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/01/11, 13:16:10
Array

[xs_avatar]
potroso38 potroso38 no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: hd2
Tu operador: Movistar
Vendo htc hd2

Buenas.
Vendo una HD2 liberada de vodafone comprada el 7 de mayo de 2010, con su factura y garantía hasta mayo de 2012.
No le he hecho "perrerías" por que no me he atrevido, únicamente actualizada su nueva rom original y a través de la página oficial.
La entregaría con todo lo que contenía la caja: Tarjeta de 2Gb, manos libres, cargador, etc. y regalo una batería no original, apenas sin usar.
Está como nueva. La vendo porque al solicitar la portabilidad, me han contraofertado otra nueva HD2 a coste O de movistar y por supuesto, he dicho que SÍ.
PRECIO 230 €.

PD.: OPCIÓN 2, si alguien estuviera interesado o quisiera que le vendiera la nueva sin desprecintar, estaría dispuesto a vendérsela y quedarme yo con la ya descrita de vodafone que va de p. madre. La nueva de movistar la vendería por 375€, y si quisiera con la batería extra 390€

Mi C.E. es [email protected]

Última edición por potroso38 Día 18/01/11 a las 19:21:19. Razón: aclaración

Viejo 18/01/11, 13:41:58
Array

[xs_avatar]
osaba osaba no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch 3G

ME interesa te mando email
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta

Herramientas

Hora actual: 06:08:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /