|
||
|
||||
|
||||
Duda sobre fallo
Buenas tardes.
Os escribo en este hilo especifico del modelo: Xiaomi note 12 pro (es de mi pareja). Cada vez que sube en ascensor o entra a alguna sala y se queda sin cobertura al salir del mismo no le vuelve la cobertura y le toca reiniciar el móvil (unas 10/12 veces al día). Esto le ocurre desde hace un par de meses, al principio iba todo genial. YouTube se queda pensando el vídeo... no es por los datos, ya que está con el wifi. A veces le pasa con ambas conexiones, dudo que sea la compañía por que yo tengo la misma y no me ocurre lo mismo y el mío es el Xiaomi note 9S. Lo tiene desde Septiembre del 2023. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Pues tiene pinta de fallo de software, está a punto de salir la actualización a Hyperos 2 a ver si se arregla, y si no quiere esperar un restablecimiento maestro igual se lo soluciona, eso sí que haga copia de fotos, y demás que formatea todo y hay que volver a instalar
Y si no quiere hacer todo esto que en lugar de reiniciar que pruebe a ponerlo en modo avión ponerlo y quitarlo, por lo menos no tendría que reiniciarlo a ver si así le va Última edición por tiggerbcn Día 16/03/25 a las 19:51:40. |
|
||||
|
||||
Pues tiene pinta de fallo de software, está a punto de salir la actualización a Hyperos 2 a ver si se arregla, y si no quiere esperar un restablecimiento maestro igual se lo soluciona, eso sí que haga copia de fotos, y demás que formatea todo y hay que volver a instalar
Y si no quiere hacer todo esto que en lugar de reiniciar que pruebe a ponerlo en modo avión ponerlo y quitarlo, por lo menos no tendría que reiniciarlo a ver si así le va ![]() Tiene la versión, HyperOS 1.0.15.0 THGMIXM y parche de seguridad 01-02-25. Restablecer de fábrica, no funciono (ya lo hice) parece que se arreglo pero al poco volvió a fallar. ¿Sabes en que fecha saldrá HyperOS 2? Un saludo. |
|
||||
|
||||
Pues la verdad no se cuando saldra, es que con tantos modelos que tiene xiaiomi que se llaman igual no se sabe nunca, de hecho el tuyo por la nomenclatura del firmware parece ser el que se llama Sweet que es como el Redmi Note 10 con androdi 13, asi que ahira me hace dudar si saldra HyoerOS 2 pra ese movil.
Lo que ya es extraño es que habiendo hecho el restablecimiento maestro se haya arreglado y despues vuelva a falllar, que no sea alguna aplicacion la que le hace fallar, o alguna restauracion de datos. De todis modos si no se arregla, que pruebe a vern si poniendo en modo avion y quitandolo se arregla, asi por lo menos no tiene que estar reinciando |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues la verdad no se cuando saldra, es que con tantos modelos que tiene xiaiomi que se llaman igual no se sabe nunca, de hecho el tuyo por la nomenclatura del firmware parece ser el que se llama Sweet que es como el Redmi Note 10 con androdi 13, asi que ahira me hace dudar si saldra HyoerOS 2 pra ese movil.
Lo que ya es extraño es que habiendo hecho el restablecimiento maestro se haya arreglado y despues vuelva a falllar, que no sea alguna aplicacion la que le hace fallar, o alguna restauracion de datos. De todis modos si no se arregla, que pruebe a vern si poniendo en modo avion y quitandolo se arregla, asi por lo menos no tiene que estar reinciando ![]() Intentaré poner modo avión y quitándolo. Estaré al loro, por si sale alguna actualización de HyperOS... PSDTA: El modo avión funciona, poniéndolo y quitándolo (vuelve la cobertura enseguida). Gracias, @tiggerbcn. Un saludo. Última edición por Arancha88 Día 22/03/25 a las 21:15:42. Razón: Añadir PSDTA |
|
||||
|
||||
Gracias, por tu ayuda.
Intentaré poner modo avión y quitándolo. Estaré al loro, por si sale alguna actualización de HyperOS... PSDTA: El modo avión funciona, poniéndolo y quitándolo (vuelve la cobertura enseguida). Gracias, @tiggerbcn. Un saludo. ![]() https://t.me/Rn12P4gNews Y aquí tienes el canal general de Sweet http://t.me/Rn12P4G Saludos |
|
||||
|
||||
Perfecto dentro de lo malo es lo menos malo , de todos modos sigue siendo un fallo raro, si tuvieras el bootloader abierto yo probaría una rom modificada o AOSP, tienes varias incluso con Android 15, en este canal de Telegram tienes varias
https://t.me/Rn12P4gNews Y aquí tienes el canal general de Sweet http://t.me/Rn12P4G Saludos ![]() Gracias. |
|
||||
|
||||
Rootear no es necesario, solo abrir el bootloader para poder instalar roms no oficiales o incluso roms oficiales de otras zonas
Saludos Última edición por tiggerbcn Día 25/03/25 a las 15:18:41. |
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo, tengo lo que llaman el sweet, el redmi note 12 pro pero por lo visto se llama así, yo lo soluciono poniendo y quitando modo avión, voy mucho por carretera y en cuanto paso por zonas que cambia antena se pilla el YouTube y la cobertura en general aunque aparezca 4g+, pongo y quito y ya vuelve, no sé si nos actualizarán a hyper 2, yo cada vez tengo menos fe, acaban de poner la actualización 1.0.20 que es parche de seguridad.
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo, tengo lo que llaman el sweet, el redmi note 12 pro pero por lo visto se llama así, yo lo soluciono poniendo y quitando modo avión, voy mucho por carretera y en cuanto paso por zonas que cambia antena se pilla el YouTube y la cobertura en general aunque aparezca 4g+, pongo y quito y ya vuelve, no sé si nos actualizarán a hyper 2, yo cada vez tengo menos fe, acaban de poner la actualización 1.0.20 que es parche de seguridad.
![]() Mirar con esta app del Play a ver qué os indica https://play.google.com/store/apps/d...erosdownloader PD: la verdad es que es un coñazo que os pase eso y tener que estar pendientes de eso y siendo un teléfono antiguo yo me plantearía desbloquearlo y ponerle una rom modificada, por ejemplo yo tengo también el Poco F1 y con roms personalizadas es otro incluso con Android 15 y es un teléfono ya que tiene sus años, jejeje Última edición por tiggerbcn Día 01/04/25 a las 13:07:23. |
|
||||
|
||||
Está en hyperos con android 13, está versión del redmi aún no se sabe si actualizará a no, unos dicen que si otro que no, habrá que esperar o cambiar de móvil, porque tiene bastantes fallos que no logram solucionar. El programa que dices no me funciona bien, según el programa tengo el redmi note 10.
Última edición por eyemerald Día 03/04/25 a las 10:56:16. |
|
||||
|
||||
Está en hyperos con android 13, está versión del redmi aún no se sabe si actualizará a no, unos dicen que si otro que no, habrá que esperar o cambiar de móvil, porque tiene bastantes fallos que no logram solucionar. El programa que dices no me funciona bien, según el programa tengo el redmi note 10.
![]() |
|
||||
|
||||
No sé si la he subido bien, hace una mezcla, te dice arriba el nombre, te dice que está clasificado el 38, cuando vas al 38 es el redmi note 10, la actualización que aparece abajo es también del 10, es raro .
|
|
||||
|
||||
Pues en esa captura es como si que vas a recibir HyperOS 2, es lo mismo que me sale a mi, o sea lo que no rcibvirems es el 3, pero con Xiaiomi nunca se sabe
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |