![]() |
|
Samsung Galaxy S25 / S25 Plus Samsung Galaxy S25 / S25 Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fotografías hechas con el Samsung Galaxy S25 / S25+
Abro este hilo para que publiquemos las fotos realizadas con estos terminales
![]() Si se quiere comentar algún aspecto técnico de la foto tomada (modo, zoom, etc) es bienvenido para que así podamos aprender juntos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pongo un enlace a flickr con fotografías realizadas con el S25 (también hay fotos del S23, pues fue una comparativa).
https://www.flickr.com/photos/202221...77720323666108 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Skyhunter su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo el s25plus y las fotos son malas, tienen ruido a más no poder, le he comparado con un Nubia z70 ultra y da vergüenza, no se si solo es a mi o que pero en cámara estoy muy muy desilusionado
|
|
||||
|
||||
Yo contento, ésta editada para borrar alguna farola20250204_184223(1)(1).jpg
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a guallavera su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas a todos, os dejo un album en flickr con fotografías del S25.
https://flic.kr/s/aHBqjC1SCR Un saludo. |
|
||||
|
||||
Buenas.
Lo que me ha sorprendido/estañado es la cantidad de ruido sobre todo en fotos en interiores / no tan buena luz. Sobre todo en las caras. Comprándolo con Pixel 8 pro la diferencia es notable... A alguien más le pasa ? Es normal ? |
|
||||
|
||||
S25+
Estoy bastante contento con estas fotos. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a siulman su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Como es mejor hacer las fotos? En 3:4, 9:16 o 1:1?
|
|
||||
|
||||
4:3, lo demás son recortes del 4:3 bajando la resolución con lo que mejor hacer la 4:3 y luego recortas a tu gusto según lo que quieras: ver en TV, redes, imprimir...
|
|
||||
|
||||
Podeís recomendar settings para sacar las mejores fotos en general?, qué quitar, que marcar de opciones de optimización y demás?
Gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pido lo mismo si hay algún entendido. Veo que de normal el móvil tira a 12mgpx en vez de 50. No se, en general bien pero tampoco me parece una locura de cámara así en términos generales
|
|
|
Cita:
Hay una opción que te mantiene los 50Mpx siempre, Resolucion de imágenes altas creo que era. La cámara no es mala pero tampoco es nada extraordinaria, gana mucho con el postprocesado que hace al hacer la foto. Lo que si me ha sorprendido para bien (aunque tampoco es nada sobresaliente) es el zoom digital de 4 y 5 aumentos. El teleobjetivo solo es bueno por lo mismo que las fotos, el procesamiento de la imagen que la mejora muchísimo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, el consumo sube bastante tirando fotitos no? Me ha dado por hacer una minisesion de unos platos de comida, a 50mgpx, probando algunos modos, y ha bajado un pico en apenas unos minutos |
|
||||
|
||||
Alguien sabe si la IA mejora fotos? Ayer hice un zoom digital a una ardilla y pensé que con IA se podía mejorar la imagen (había visto algo parecido en Oppo). Sin embargo la IA solo me dejaba borrar cosas, aplicar "filtros", añadir cosas inventadas... Pero mejorar simplemente lo ya existente como tal, intentando definirlo más, nada de nada
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|