|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desactivar la IA de WhatsApp en nuestros terminales
Por si es de interés, os dejo aquí un enlace para hacer que la IA de WhatsApp sea menos molesta, ya que no se puede desactivar.
https://www.marca.com/mx/tecnologia/...46e8b459b.html Saludos y buenos días, compañeros. Pd. No lo he probado si funciona ya que aún en mi terminal, un Samsung Galaxy A55, no me ha salido.
A los administradores no es gusta las críticas hacia ellos. Última edición por SAMURAI1973 Día 01/04/25 a las 14:45:13. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SAMURAI1973 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Por si de interés, os dejo aquí un enlace para hacer que la IA de WhatsApp sea menos molesta, ya que no se puede desactivar.
https://www.marca.com/mx/tecnologia/...46e8b459b.html Saludos y buenos días, compañeros. ![]() Me va venir perfecto, le hecho un ojo. Muchas gracias Samurai! Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buscando opciones respecto al chat de Meta IA, me he dado cuenta de que por lo menos si que se puede archivar el chat, pero de momento no sé cómo quitar el icono.
Al mismo tiempo trasteando, he descubierto que ya está disponible la transcripción de los audios, esto si que está muy bien por fin. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Saludos y buenas noches, compañero.
|
||||
|
||||
Yo de momento he desactivado la act. automática en Google Play, ya veremos más adelante pero ni pizca de gracia que metan algo así por las buenas, sin avisar, sin pedir permiso, tela con la violación de la privacidad.
Google Play > buscáis Whatsapp > arriba a la dcha le dais a los 3 puntitos > desactivar "Actualizar autom." Veremos si dan la opción de desactivar la IA más adelante.
||||||
|
Herramientas | |