Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/03/25, 19:00:21
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Filtradas las maquetas del iPhone 17: ¿será este su diseño final?

Filtradas las maquetas del iPhone 17: ¿será este su diseño final?

Las recientes filtraciones de maquetas del iPhone 17, compartidas por Sonny Dickson, confirman los rumores sobre el extraño diseño que Apple ha elegido para su próxima generación de smartphones. Mientras que el modelo base del iPhone 17 mantiene una estética familiar, los modelos Pro y Pro Max (posiblemente llamados Ultra) presentan un controvertido diseño de barra de cámaras que ha dejado a muchos confundidos. Este nuevo módulo fotográfico difiere notablemente de los diseños previos de Apple y de la estética vista en los dispositivos Google Pixel. Destaca un peculiar espacio vacío entre las lentes y el módulo del flash, lo que genera dudas sobre si se trata de una decisión estética o si esconde algún sensor adicional, aunque hasta ahora no hay rumores que lo confirmen. Otra novedad es el iPhone 17 Air, que reemplazaría al modelo Plus. Se espera que sea mucho más delgado que sus predecesores y que sirva como una plataforma de prueba para futuras tecnologías, posiblemente relacionadas con la llegada de un iPhone plegable. Los nuevos iPhone 17 serán presentados en septiembre de 2025 y contarán con el chip A19, aunque no se han filtrado otros cambios revolucionarios en su hardware o software. Tenéis una foto de las maquetas en el siguiente comentario.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 21/03/25, 19:00:21
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

Responder Con Cita
Viejo 21/03/25, 20:31:32
Array

[xs_avatar]
Toretto Toretto está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Max

IMG_8193.jpg
IMG_8194.jpg

Ojalá sea así y se llame iPhone 17 Ultra y no “Pro Max”
Responder Con Cita
Viejo 21/03/25, 22:29:08
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por toretto Ver Mensaje
Archivo Adjunto 1545982
Archivo Adjunto 1545983

ojalá sea así y se llame iphone 17 ultra y no “pro max”

IMG_2045.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/25, 10:30:02
Array

[xs_avatar]
trekyto trekyto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 16 pro
Tu operador: Lowi
Yo lo veo muy feo, es cuestión de gustos no es generar una discusión.
Viejo 22/03/25, 11:16:44
Array

[xs_avatar]
Pleap Pleap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: -

Si el módulo de cámaras no sobresaliese sería la caña…
Yo llevo el i15Pro sin funda y cuando lo apoyas (sobre todo en horizontal) para ver algo es más incómodo que comer en una mesa que tiene una pata coja…

1-2mm más d grosor y encima más batería al estilo pixel 9a (que por cierto por el diseño se podría decir que es un iphone 16e)

Lo que pasa es que volveríamos a los zapatófonos de los 90s a este paso….

Última edición por Pleap Día 22/03/25 a las 11:22:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/25, 13:33:45
Array

[xs_avatar]
Toretto Toretto está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Max

Cita: Originalmente Escrito por Pleap Ver Mensaje
Si el módulo de cámaras no sobresaliese sería la caña…
Yo llevo el i15Pro sin funda y cuando lo apoyas (sobre todo en horizontal) para ver algo es más incómodo que comer en una mesa que tiene una pata coja…

1-2mm más d grosor y encima más batería al estilo pixel 9a (que por cierto por el diseño se podría decir que es un iphone 16e)

Lo que pasa es que volveríamos a los zapatófonos de los 90s a este paso….

A mi también me gustaría las cámaras a ras de cuerpo sin sobresalir, pero yo ya tiré la toalla y sé que eso ya es “imposible” ya que hace años que la característica estrella ️ y principal de los móviles es la cámara y en plural, ya que cuantos más ojos y más grandes y tochos se vean mejor venderán el marketing fotográfico, de ahí esos pedazo módulos para tan “pocos” ojos

Si ni siquiera el iPhone 16e la tiene completamente a ras ya que aunque sobresale muy poco (como en los iPhone 6 2014 que es cuando empezaron a sobresalir) tampoco llega a estar a ras de cuerpo (como hasta el 5S 2013 que fue el último con cámara sin sobresalir).

Así que en ese escenario, cuántas más cámaras por detrás mejor, aunque por lo menos que las implementen mejor como en los Xiaomi 15 Ultra, por eso a mí ese iPhone 17 Pro/Ultra con el módulo de cámaras de lado a lado en la parte superior me parece mejor integrado y da sensación de más “poderío” que los iPhone 11-16 Pro con la misma vitroceramica en un lado que cojea sobre la mesa…
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Herramientas

Hora actual: 01:15:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /