|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Filtradas las maquetas del iPhone 17: ¿será este su diseño final? ![]() Las recientes filtraciones de maquetas del iPhone 17, compartidas por Sonny Dickson, confirman los rumores sobre el extraño diseño que Apple ha elegido para su próxima generación de smartphones. Mientras que el modelo base del iPhone 17 mantiene una estética familiar, los modelos Pro y Pro Max (posiblemente llamados Ultra) presentan un controvertido diseño de barra de cámaras que ha dejado a muchos confundidos. Este nuevo módulo fotográfico difiere notablemente de los diseños previos de Apple y de la estética vista en los dispositivos Google Pixel. Destaca un peculiar espacio vacío entre las lentes y el módulo del flash, lo que genera dudas sobre si se trata de una decisión estética o si esconde algún sensor adicional, aunque hasta ahora no hay rumores que lo confirmen. Otra novedad es el iPhone 17 Air, que reemplazaría al modelo Plus. Se espera que sea mucho más delgado que sus predecesores y que sirva como una plataforma de prueba para futuras tecnologías, posiblemente relacionadas con la llegada de un iPhone plegable. Los nuevos iPhone 17 serán presentados en septiembre de 2025 y contarán con el chip A19, aunque no se han filtrado otros cambios revolucionarios en su hardware o software. Tenéis una foto de las maquetas en el siguiente comentario. fuente |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Archivo Adjunto 1545982
Archivo Adjunto 1545983 ojalá ![]() ![]() ![]() IMG_2045.jpg |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo veo muy feo, es cuestión de gustos no es generar una discusión.
|
||||
|
||||
Si el módulo de cámaras no sobresaliese sería la caña…
Yo llevo el i15Pro sin funda y cuando lo apoyas (sobre todo en horizontal) para ver algo es más incómodo que comer en una mesa que tiene una pata coja… 1-2mm más d grosor y encima más batería al estilo pixel 9a (que por cierto por el diseño se podría decir que es un iphone 16e) Lo que pasa es que volveríamos a los zapatófonos de los 90s a este paso…. Última edición por Pleap Día 22/03/25 a las 11:22:28. |
|
||||
|
||||
Si el módulo de cámaras no sobresaliese sería la caña…
Yo llevo el i15Pro sin funda y cuando lo apoyas (sobre todo en horizontal) para ver algo es más incómodo que comer en una mesa que tiene una pata coja… 1-2mm más d grosor y encima más batería al estilo pixel 9a (que por cierto por el diseño se podría decir que es un iphone 16e) Lo que pasa es que volveríamos a los zapatófonos de los 90s a este paso…. ![]() A mi también me gustaría las cámaras a ras de cuerpo sin sobresalir, pero yo ya tiré la toalla y sé que eso ya es “imposible” ya que hace años que la característica estrella ![]() ![]() ![]() ![]() Si ni siquiera el iPhone 16e la tiene completamente a ras ya que aunque sobresale muy poco (como en los iPhone 6 2014 que es cuando empezaron a sobresalir) tampoco llega a estar a ras de cuerpo (como hasta el 5S 2013 que fue el último con cámara sin sobresalir). Así que en ese escenario, cuántas más cámaras ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |