|
||||
|
||||
Cansado de los buds3 pro
Resulta que tengo los auriculares buds 3 pro blancos desde noviembre, hace un mes que me fallaban y no cargaban, los lleve al sat y le cambiaron el estuche de carga, me los entregaron bien pero ahora a la semana sigue igual que los introduzco y no cargan, el tema es que con el s25 tenia otros en negro que pensaba vender y al final abrí estos dias para no quedarme sin auriculares una o 2 semanas, pues el tema es que estos negros desde el primer día les pasa lo mismo que dan fallo al cargar y si no es uno es el otro que no cargan, yo creo que vienen con fallos de fabricación o no se pero no es ni medio normal que le pase a los 2 pares que tengo de cada color lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
Dos de dos, raro
No será qué el fallo está en el cable o el cargador Los buds también se actualizan cómo cualquier wereable |
|
||||
|
||||
Los e actualizado, nada mas conectarlos, el cable y el cargador no es el problema, la base se carga perfectamente, el problema es que al meter los auriculares en la base de carga, no hacen contacto o no se que pasa que no se cargan, y se queda parpadeando la luz en color rojo, y si carga es uno de los 2 solamente, ahora mismo no me carga ninguno de los 2 auriculares ni izquierdo ni derecho
|
|
|
Cita:
No te queda otra que sigas utilizando la garantía hasta averiguar el origen y solucion del fallo. Suerte |
|
||||
|
||||
A mí me ha pasado un par de veces desde que los tengo a la salida del S25. Al hacer deporte, sudo y se humedece la zona de carga. Yo lo que hice fue secar los contactos de los auriculares y limpiar los de la cajita con un bastoncillo y en 15 minutos empezó a cargar.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Son una basura, suenan muy bien pero a la que tienen algo de polvo o sudor te envían notificaciones de que no cargan yo los tengo desde agosto y no los volvería a comprar.
Aún tengo en el escritorio los del regalo sin abrir pensando que hacer con ellos. |
|
Raro, yo tuve 2 pares (vendí unos), y ambos funcionaban perfectamente. Eso sí, decidí quedarme con unos freebuds pro 4 que me parecen mejores.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Estoy contigo, suenan muy bien pero con nada que vallas al gim o salgas a correr ya no cargan, ahora solo cargan si hago fuerza empujandolos en la caja si no nada.,, arrepentido estoy de haber vendido los buds2 pro que no me an dado problemas en 2 años
|
|
||||
|
||||
Me han funcionado un mes, y el otro día me daban fallo, sólo se escuchaba uno, no cargaban, etc... pero leí que era un fallo de la última actualización y justo hace unos días los actualicé, a ver si lo han solucionado o sigue igual el tema.
|
|
Pues precisamente hace unos días han soltado una actualización para los Buds 2 pro. A mi, es que no me gustan los palitos colgando de la oreja...
|
|
Veo que mucha gente habla en reseñas que son mejores, en tu opinión en que superan los Freebuds 4 pro a estos??
|
|
||||
|
||||
Yo los buds2 pro se me olvidaban sueltos en la chaqueta al llegar del gimnasio o de correr y los meti sin querer 2 veces en la lavadora y siempre siguieron funcionando, pero cuando probé el modelo nuevo noté diferencia en sonido y no sabia ni me imaginaba de este problema, el modelo anterior no se rompe ni en la lavadora y el nuevo no le puede caer ni una gota de sudor
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Jajajajaj no te creas que no e probado jajajaaj que va al reves no entran, que son una estafa por algo los regalan con los teléfonos cuando no llevan ni 6 meses en la calle desde que salieron
|
|
Cuando leo estas cosas me alegro de no haberme deshecho de mis Buds2 Pro
![]() Jamás han dado un solo problema de carga, se oyen super bien y al ser redondos y ajustarse al interior de la oreja, puedo tenerlos puestos mientras estoy en la cama tumbado ![]() Y como dicen más arriba, hace un par de días les entró una actualización... |
|
||||
|
||||
Tenía dudas de si abrirlos y quedármelos o venderlos.
Leyendo estas cosas, creo que lo mejor será venderlos... |
|
|
Cita:
Saludos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior