Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/03/25, 08:50:22
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Android 16 da un paso más hacia el PC con nuevas funciones de escritorio

Android 16 da un paso más hacia el PC con nuevas funciones de escritorio

Android 16 sigue evolucionando hacia una experiencia más cercana a la de un PC, mejorando sus funciones en modo escritorio al conectar el móvil a una pantalla externa. Una de las novedades más destacadas es la posibilidad de grabar la segunda pantalla de forma nativa, una opción que antes no estaba disponible y que ahora se encuentra en la beta del sistema. Esta función permitirá capturar lo que ocurre en una pantalla conectada por HDMI, además de seguir grabando la pantalla del propio móvil o una aplicación específica. De este modo, los usuarios que utilicen su smartphone como un ordenador podrán documentar su actividad sin limitaciones. Google lleva tiempo trabajando en mejorar la experiencia de escritorio en Android, siguiendo los pasos de fabricantes como Samsung con DeX o Motorola con Ready For. Aunque todavía no hay una fecha confirmada para un modo escritorio completo en Android, esta actualización marca otro avance hacia esa dirección. Se espera que esta nueva capacidad llegue con el lanzamiento oficial de Android 16, lo que podría facilitar una mayor integración del sistema en entornos de productividad al conectarse con teclados, ratones y monitores externos.

fuente
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Noticias su comentario:

Viejo 19/03/25, 09:46:00
Array

[xs_avatar]
snagix snagix está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (318)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
De momento que lo incluyan, que yo sepa , que alguien me corrija si me equivoco, con android 15 no está disponible, por eso sigo usando samsung
Responder Con Cita
Viejo 19/03/25, 15:37:50
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
Que obsesión con los iconos en el "escritorio".

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Herramientas

Hora actual: 00:44:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /