|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Fraude masivo en Allzone?
|
|
||||
|
||||
estos son los famosos de spain moviles no?
|
||||
|
||||
Yo he leído por diferentes foros opiniones de todo tipo. El problema que tienen, al igual que muchas otras que quizás lo gestionen mejor, son los plazos de entrega. Este tipo de tiendas de auto financian con tu pedido. Quiero decir, dan plazos de entrega superiores ya que no suelen contar con stock real. Cuando alcanzan un volumen óptimo, entonces piden, reciben y envían.
Los problemas, vienen a que, en caso de no recibir tu el pedido por falta de stock o sobrepasar los plazos, tardan en responder, ganando días y financiación gratis. El dinero lo devuelven, pero tu te tiras tiempo sin dinero y sin producto. Por supuesto, al igual que muchas otras webs, cuando hayas recibido ya el producto, olvídate del servicio posventa. Pues es lamentable e inexistente. |
|
||||
|
||||
Lo de AllZone no tiene nombre
No he visto ni conocido una cosa tan vergonzosa jamás! Afectados un amigo y yo, con sus respectivas denuncias y meses de mala leche en el cuerpo.. por suerte pudimos recuperar nuestro dinero aunque no compensa la frustración Jamás compréis en AllZone |
|
||||
|
||||
Yo conozco a alguien con una historia similar a lo que cuenta @ZaWoK pero en este caso, tuvo suerte y le fue bien.
Me comentó que se pilló un tlfno en esa tienda, porque aparece más barato que en otros lados. Ya le avisaron de que iban a tardar un mes, después de ese mes, le dijeron que iba a tardar más debido a la falta de stock, si quería le devolvían el dinero. Esa persona decidió esperar otro mes y le llegó. Eso sí, también he leído otras quejas en esa tienda, creo que es jugársela. |
|
||||
|
||||
Estos deben de ser primos de los de Tuimeilibre. Recuerdo que los de Tuimeilibre estaban registrados en el foro con varios nicks (@Luna_de_Endor, @Notemania, tenientemahoney, etc.) y se dedicaban tanto a hacer promoción de la tienda como a insultar y acosar a los críticos, al final acabaron también como el rosario de la aurora...
Saludos Última edición por m1ja1l Día 21/03/25 a las 11:30:01. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estos deben de ser primos de los de Tuimeilibre. Recuerdo que los de Tuimeilibre estaban registrados en el foro con varios nicks (@Luna_de_Endor, @Notemania, tenientemahoney, etc.) y se dedicaban tanto a hacer promoción de la tienda como a insultar y acosar a los críticos, al final acabaron también como el rosario de la aurora...
Saludos ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |