Vivo X200 Pro Vivo X200 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/03/25, 12:13:41
Array

[xs_avatar]
Metal Fever Metal Fever no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2025
Tu operador: -

Pantalla completa problemas

Buenos días, alguien sabe porqué al visualizar fotos o vídeos en Facebook o Youtube con el dispositivo VIVO X200PRO aparece arriba una barra blanca y abajo los botones del dispositivo y en Youtube y algunas otras plataformas que he probado no llena toda la pantalla, alguien sabe a qué es debido, ya que he visto demos del teléfono y la pantalla se ve completa en su totalidad? Gracias
Responder Con Cita

Viejo 23/03/25, 16:35:35
Array

[xs_avatar]
Reorxa Reorxa está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2024
Modelo de smartphone: Vivo x200 pro
Tu operador: DigiMobil
Lo de Facebook ahora mismo no lo tengo instalado y no puedo probar eso que comentas (luego lo miro), en cuanto a lo de llenar toda la pantalla en un video por ejem de youtube, no lo hace solo el Vivo que al darle al cuadradito para ampliar queda como comentas no llena de todo la pantalla, tienes que darle un pellizco vamos, un nada como si fueses a ampliar y listo, no se si habrá otra forma para que por ejem te amplíe todo el video, pero tanto dos Samsung que tengo por aquí, mas un Xiaomi y el Vivo, hacen lo mismo, no llenan la pantalla, tienes que eso, darle un nada a ampliar y ya tienes la pantalla completa del todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Vivo > Vivo X200 Pro

Herramientas

Hora actual: 23:07:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /