|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xiaomi 15 o Realme GT7 Pro
Hola amigos.
Os lanzo esta consulta. Xiaomi 15, que acaba de salir. Realme GT7 Pro. Con cuál os quedaríais? La verdad que del xiaomi me atrae que es muy compacto, el realme es bastante más grande. Del realme me atrae su SO que se ve muy limpio y batería. Qué opinais? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Hola compis, alguna opinión?
|
|
||||
|
||||
Hola buenas,
Espera a que haya algún análisis más del Xiaomi (para ver rendimiento, batería, cámaras, etc) y si hay experiencia de usuarios, hasta el día 16/3 que es cuando se acaba la oferta del descuento más la tablet. Ambos modelos se pueden probar en tienda, tipo Mediamarkt. |
|
||||
|
||||
Pero ¿para qué quieres saber con cuál nos quedaríamos nosotros? Cada persona tiene sus propias prioridades y necesidades de uso, y las tuyas no tienen por qué coincidir con las del resto de foreros, por lo que no te aporta gran cosa saber qué elegiría otra persona con distintos requerimientos de uso.
![]() Mi consejo es que nos indiques a qué características das mayor relevancia y así te podremos ayudar a escoger con algo de fundamento... Dicho todo lo anterior, el Xiaomi 15 me gusta más por su compacidad y ligereza, por el mayor soporte de actualizaciones que promete la marca, por el superior conjunto de cámaras y por la carga inalámbrica, mientras que del Realme GT 7 Pro me atraen la capacidad y duración de la batería, algunas características de su software y detalles como la resistencia IP69 o el NFC 360 grados. ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Pero ¿para qué quieres saber con cuál nos quedaríamos nosotros? Cada persona tiene sus propias prioridades y necesidades de uso, y las tuyas no tienen por qué coincidir con las del resto de foreros, por lo que no te aporta gran cosa saber qué elegiría otra persona con distintos requerimientos de uso.
![]() Mi consejo es que nos indiques a qué características das mayor relevancia y así te podremos ayudar a escoger con algo de fundamento... Dicho todo lo anterior, el Xiaomi 15 me gusta más por su compacidad y ligereza, por el mayor soporte de actualizaciones que promete la marca, por el superior conjunto de cámaras y por la carga inalámbrica, mientras que del Realme GT 7 Pro me atraen la capacidad y duración de la batería, algunas características de su software y detalles como la resistencia IP69 o el NFC 360 grados. ![]() Saludos ![]() Lo único que no me gusta del Xiaomi es su capa de hiyperos/miui llena de publicidad. Me gusta la experiencia de android lo más pura posible tipo Google. Entiendo que el Xiaomi se podría quitar la publicidad y ponerlo a tu gusto, pero es que nunca me ha gustado. Por todo lo demás me parece el mejor teléfono compacto. Vengo de un oneplus 6, su capa era buenísima. Entiendo que realme es parecido. Me gusta la batería y pantalla. Luego solamente tiene 3 años de actualización... Eso me tira atrás. En cámara creo que es mejor el Xiaomi , creo... No se, dudo mucho de a cual tirar. |
|
||||
|
||||
Lo único que no me gusta del Xiaomi es su capa de hiyperos/miui llena de publicidad. Me gusta la experiencia de android lo más pura posible tipo Google. Entiendo que el Xiaomi se podría quitar la publicidad y ponerlo a tu gusto, pero es que nunca me ha gustado. Por todo lo demás me parece el mejor teléfono compacto.
Vengo de un oneplus 6, su capa era buenísima. Entiendo que realme es parecido. Me gusta la batería y pantalla. Luego solamente tiene 3 años de actualización... Eso me tira atrás. En cámara creo que es mejor el Xiaomi , creo... No se, dudo mucho de a cual tirar. ![]() Realme UI (la capa de personalización de Realme) es efectivamente muy parecida a OxygenOS (la capa de personalización de OnePlus) y a ColorOS (la capa de personalización de Oppo) y también funciona muy bien, la verdad es que hoy en día todas las capas de los principales fabricantes están muy conseguidas y para mí son mucho más interesantes que llevar Android "pelado" como el de los Pixel. En cámaras sobre el papel el Xiaomi tiene mejor hardware exceptuando el zoom óptico, pero en la práctica no creo que encuentres diferencias enormes salvo quizás en lo referente a la ultra gran angular. A partir de ahí es cuestión de valorar pros y contras... Saludos |
|
||||
|
||||
el xiaomi 15 si no te importa mucho el software
|
||||
|
||||
Esta dificil... Por tamaño me quedaria el Xiaomi, Pero me gusta mas la capa del Realme.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Entonces acabas de responderte tú mismo...
Si no soportas algo para que comprarlo?? Será por opciones... Aunque antes de comprar el realme me compraría el oneplus 13... Para lo que vale el gt7 pro tiene dos carencias injustificables... No soporta esim y no tiene carga inalámbrica |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |