|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema extraño con froyo
Estimados foreros:
Soy posseedor de uno de estos maravillosos telefonos, pero tengo un problema, resulta que tengo el telefono instalado con la ultima version de froyo la JPY, instalando desde cero con odin desde la 2.1 hasta la JPY, el tema es que cuando instalo 20 aplicaciones todo funciona perfectamente, pero cuando apago el telefono y lo vuelvo a encender me empieza a reventar todo, todos los programas empiezan a fallar y me sale en la pantalla principal que fuerze el cierre de todas las aplicaciones, el tema es que me revienta hasta el launcher pro, ¿Alguien sabe cual es mi posible solucion?. He realizado wipe de todo desde el inicio, y cuando llego a un numero de aplicaciones y apago el telefono me revienta todo, alguien sabe algo?. Tambien existe algun programa que quite del arranque realmente los programas? Saludos bwing Última edición por bwing Día 18/01/11 a las 17:36:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, puede ser lo que me dices, pero me inclino mas por el tema de que se quede sin memoria el sistema por que cuando arranco y ejecuto el "task killer" me aparecen la friolera de 15 o 16 programas iniciados.
Por eso algun programa que elimine realmente los programas de inicio en en el arranque, he probado varios, el startup manager, el startup cleaner y no consigo que funcionen bien, siguen iniciándose un montón de aplicaciones cuando arranco. saludos bwing |
|
|
||||
|
||||
|
No se, puede ser lo que me dices, pero me inclino mas por el tema de que se quede sin memoria el sistema por que cuando arranco y ejecuto el "task killer" me aparecen la friolera de 15 o 16 programas iniciados.
Por eso algun programa que elimine realmente los programas de inicio en en el arranque, he probado varios, el startup manager, el startup cleaner y no consigo que funcionen bien, siguen iniciándose un montón de aplicaciones cuando arranco. saludos bwing ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |