|
||
|
||||
|
||||
Bluetooth
Buenas,
queria preguntaros si de repente os ha fallado algún dispositivo conectado por bluetooth. De repente al movil le sale una notificacion que dice: no conectado. por tu seguridad olvida el dispositivo Tengo conectado un smartwatch y aunque sale el mensaje, sigue enlazado, pero la notificación es un coñazo Sabes que hacer?? |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
queria preguntaros si de repente os ha fallado algún dispositivo conectado por bluetooth. De repente al movil le sale una notificacion que dice: no conectado. por tu seguridad olvida el dispositivo Tengo conectado un smartwatch y aunque sale el mensaje, sigue enlazado, pero la notificación es un coñazo Sabes que hacer?? ![]()
|
||||
|
||||
El problema es que no puedo quitar la notificación, porque aparece continuamente. la elimino y a los 5 minutos otra vez |
|
||||
|
||||
lo he desvinculado, restablecido de fabrica y vuelto a vincular. Después dura un dia o 2 días bien, y empieza con la notificación. Aún así parece que el reloj sigue vinculado, porque recibe mensajes, llamadas, etc
El problema es que no puedo quitar la notificación, porque aparece continuamente. la elimino y a los 5 minutos otra vez ![]() Para que no quede en el teléfono ningún dato sobre ese dispositivo antes de volver a vincularlo.
|
||||
|
||||
lo he desvinculado, restablecido de fabrica y vuelto a vincular. Después dura un dia o 2 días bien, y empieza con la notificación. Aún así parece que el reloj sigue vinculado, porque recibe mensajes, llamadas, etc
El problema es que no puedo quitar la notificación, porque aparece continuamente. la elimino y a los 5 minutos otra vez ![]() En ajustes, sistema ,opciones de restablecimiento
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||