|
||
|
||||
|
||||
Cortes de sonido en Buds 3 Pro
Hola!
Alguien mas está teniendo algun problema con los buds 3 pro? Me ocurre que cuando me los pongo, es como si se cortara la deteccion de que están puestos, y se hacen cortes en la musica. Si miro en la app Wear me sale como que está desconectado uno u otro oido... No se si serán los sensores de deteccion u otra cosa... Tambien hay veces que se tira 1-2 h sin problemas... Por eso pienso que pueda ser algo de Software. Con otros cascos de Samsung, los Buds 2, no tengo ningun problema. A alguien mas le pasa algo similar? Muchas gracias de antemano! Un saludo, Hector |
|
|
||||
|
||||
Hola!
Alguien mas está teniendo algun problema con los buds 3 pro? Me ocurre que cuando me los pongo, es como si se cortara la deteccion de que están puestos, y se hacen cortes en la musica. Si miro en la app Wear me sale como que está desconectado uno u otro oido... No se si serán los sensores de deteccion u otra cosa... Tambien hay veces que se tira 1-2 h sin problemas... Por eso pienso que pueda ser algo de Software. Con otros cascos de Samsung, los Buds 2, no tengo ningun problema. A alguien mas le pasa algo similar? Muchas gracias de antemano! Un saludo, Hector ![]() |
|
||||
|
||||
Busca actualización de software
|
||||
|
||||
A mí me pasa, en los segundos finales de cada pista. También están actualizados. Por cierto, yo tengo el S25+, no el Ultra. Finalmente, bajé de modelo.
Última edición por flordechimenea Día 14/02/25 a las 19:16:06. |
|
||||
|
||||
Yo también estoy teniendo algunos problemas con los auriculares. Varias veces han entrado en un bucle de conectarse y desconectarse del movil, y he tenido que restablecerlos. Y a veces se entrecorta la música unos segundos. No se si será algo del software de movil o auriculares. Probé a resetear configuración wifi/Bluetooth del movil, pero no lo solucionó del todo
|
|
||||
|
||||
A mi me suele pasar. Tanto con musica como con radio, algunas veces se corta uno, se corta el otro, emite el primero que se corta y despues el otro.
Otras veces los dos de golpe, dura mas o menos 1 segundo, y empiezan a emitir otra vez. Hoy se me acabo la bateria de 1, los meti en el estuche los 2, cuando me los puse, el que se le acabo la bateria no habia cargado nada. Los llevo siempre en cancelacion de ruido maxima. Cuando los llevo en modo ambiente, al abrir la puerta de la calle con el portero, el clic que hace, te retumban los auriculares. Nada de esto me pasaba con los 2 pro. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |