|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi 15 Ultra Xiaomi 15 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi breve reseña de mi Xiaomi 15 ultra (después de 2 horas de uso)
Mi breve reseña de mi Xiaomi 15 ultra (después de 2 horas de uso)
Así que recibí mi Xiaomi 15 ultra hoy y lo desempaqueté y comencé a configurarlo. Primeras impresiones el teléfono era un poco más pequeño de lo que esperaba (aunque vengo de un teléfono con una pantalla de 7,2 pulgadas, así que supongo que para mí se necesitará un poco de acostumbrarse a la diferencia de tamaño. Viene con un estuche claro en la caja que es agradable. El teléfono fue muy rápido de configurar. Pero se calentó al tacto durante el proceso de configuración. El teléfono tiene una actualización de 1gb para instalar de inmediato.
El desbloqueo facial también funciona bien. El teléfono tiene una carga muy CALIENTE con el cargador rápido de 120w suministrado, lo que me hace preguntarme si es una buena idea usarlo. La cámara hasta ahora parece buena. No he tenido mucho que fotografiar, pero las fotos que he tomado se ven bien. Todavía tengo que tener algo en video. El kit de fotografía es divertido PERO la tecla de la cámara cambiante debe tener cuidado de que se desenrosque fácilmente y se caiga en la primera hora de jugar con él conectado al teléfono y tuve la suerte de encontrarlo. La tableta que obtienes con ella es agradable, se vincula bien con el teléfono. También tengo los brotes 6 ligeros. Se conectaron fácilmente y funcionan bien, aunque me preocupa que se caigan de mi oído. AHH el deslizamiento lateral para elegir aplicaciones me está molestando. Afortunadamente, encontré una solución, vaya a configuración > busque organizar elementos en recientes > y puede cambiarlo para que pueda deslizar las aplicaciones de forma horizontal. Si alguien tiene algo que quiere que intente o pruebe, hágamelo saber.
Editar/actualizar Conecté mi Xiaomi 15 ultra a mi viejo cargador lento anoche y cuando lo revisé esta mañana no se cargó. Así que lo conecté al cargador de 120w que venía en el paquete para cargarlo antes de ir a trabajar. OMG es rápido. Aunque en la configuración dice carga rápida de 90W. Lo que me hace preguntarme por qué ofrecen un cargador de 120W en el trato. Actualización 2 Actualizaré lo anterior a medida que descubra cosas usando el teléfono para trabajar hoy. Actualización final del día 1 He añadido un enlace a algunas fotos que tomé en Londres para probar la cámara de arriba. Mi día comenzó a las 6 am y llegar a casa a las 6:43 pm Tengo 18% de batería restante y el ahorrador de batería se ha activado. Debo admitir que esperaba una mejor duración de la batería, pero le daré una oportunidad en los próximos días y verá cómo va. (Editar después de los 1er 2 días de duración de la batería ahora es increíble) Actualización de la cámara. Una persona me preguntó sobre el modo cinematográfico. Busqué años y no pude encontrarlo. Luego me encontré con un video de YouTube de Sami Lou Tech. Dijo que el modo cinematográfico ha sido renombrado al modo película. Para llegar a él, abre la aplicación de la cámara > desliza hacia arriba desde la parte inferior y selecciona la película. Si lo desea, puedo intentar grabar un poco de imágenes y agregarlas a mi carpeta más tarde después de la carrera escolar.
La parte superior del botón de la cámara se ha caído de mi agarre de la cámara nuevamente.... AHH. Afortunadamente estaba en mi escritorio y simplemente se dejó caer sobre el escritorio mientras lo recogía. Aunque tengo la sensación de que lo perderé pronto si esto sigue sucediendo. Mi esposa cree que debería intentar hacer un video de YouTube respondiendo las preguntas de la gente. ¿Qué piensan todos? ![]() Tengo el mío a principios de esta semana y lo he estado usando durante 2 días.
También obtuve la actualización de 1GB e hice un restablecimiento de fábrica después de la actualización. Realmente quería que este teléfono viniera del S23 Ultra, pero creo que lo devolveré. He estado usando el lanzador Nova en todos los teléfonos que he usado durante la última década, pero no pude configurarlo ya que Xiaomi no permite gestos en lanzadores de terceros. Encontré algunas soluciones alternativas, pero decidí vivir con el lanzador del sistema a pesar de que no me gustan los iconos cuadrados, o la forma en que funcionan las carpetas y los widgets. Si fuera solo esto, habría guardado el teléfono, pero me encontré con algunos interruptores de trato. Tuve que hacer la verificación de ID cuando configuré mi aplicación bancaria, y la cámara en la aplicación simplemente no funcionaría. Las imágenes de mi ID resultaron borrosas o se desplazarían fuera del marco después de la capturaSupongo que debido al cambio de lente. La cámara en sí es increíble y puedes modificar tantas cosas, pero parece que cuando otras aplicaciones intentan usar la cámara no funciona bien. Otro problema fue que el teléfono simplemente se estrelló y entró en un bucle de reinicio cuando intenté abrir Crunchyroll en una ventana flotante. Por último, los altavoces suenan bastante pequeños incluso después de ajustar la configuración de sonido y el ecualizador. Al ver películas, el diálogo tiene un volumen bajo y los sonidos de fondo lo ahogan. El teléfono tiene un hardware increíble y la mayoría de mis problemas podrían resolverse con actualizaciones de software, pero para mí los contras superan a los profesionales en este momento. Otro problema fue que el teléfono simplemente se estrelló y entró en un bucle de reinicio cuando intenté abrir Crunchyroll en una ventana flotante. Por último, los altavoces suenan bastante pequeños incluso después de ajustar la configuración de sonido y el ecualizador. Al ver películas, el diálogo tiene un volumen bajo y los sonidos de fondo lo ahogan. El teléfono tiene un hardware increíble y la mayoría de mis problemas podrían resolverse con actualizaciones de software, pero para mí los contras superan a los profesionales en este momento. Otro problema fue que el teléfono simplemente se estrelló y entró en un bucle de reinicio cuando intenté abrir Crunchyroll en una ventana flotante. Por último, los altavoces suenan bastante pequeños incluso después de ajustar la configuración de sonido y el ecualizador.
![]()
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |