Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/03/25, 19:32:36
Array

[xs_avatar]
BEORNIDA BEORNIDA está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (280)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: IPhone 14 pro max un tera
Tu operador: Vodafone
826 euros el S24 ultra en Vodafone este mes!!

Pues eso a 826 euros en Vodafone !!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_3532.jpg (6.8 KB, 194 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 31/03/25, 05:15:56
Array

[xs_avatar]
patato15 patato15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011

Te añado, hasta el día 4 de abril o fin de stock.

826 al contado y 901 financiado.

Ahora pregunto, no me convence demasiado el s25 ultra, viniendo de un s23 ultra haríais el cambio?

Sobre todo por batería....el resto ya se que es igual casi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/25, 09:46:42
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Galaxy Tab S6/Watch 7 BT
Tu operador: Movistar
Yo pasé del 23 al 24 por un regalo, y PARA MI USO, no merece la pena el cambio excepto por la pantalla plana (uso mucho el Spen).
Responder Con Cita
Viejo 31/03/25, 10:54:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por patato15 Ver Mensaje
Te añado, hasta el día 4 de abril o fin de stock.

826 al contado y 901 financiado.

Ahora pregunto, no me convence demasiado el s25 ultra, viniendo de un s23 ultra haríais el cambio?

Sobre todo por batería....el resto ya se que es igual casi.
He tenido los dos y estéticamente el S24 ultra aparte de que a mi me parece mucho más bonito (eso va en gustos)indudablemente cada generación es mejor que la anterior.La pantalla es más brillante y los modelos me parece que ya todos tienen 12 de ram .La cámara aunque sea 5x en vez de 10x son 50mpx y eso tampoco es que se note una barbaridad pero está bien.Solo merece la pena el cambio por que al final si te tienes que hacer con la siguiente generación gastarás menos dinero ya que la depreciación después de dos años es mayor claro .Osea si vendes ahora tu S23 para coger el S25 posarás más dinero que si lo hubieses soltado antes (antes de que saliera el S25) para coger el S24 No sé si me explicado jejejjeje.826 es pasta habiéndolos en el foro incluso por menos de 700 pero si lo quieres financiar a 0% 25 euros no se notan y parece que no duele tanto gastarse esa pasta.

Última edición por BEORNIDA Día 31/03/25 a las 10:56:34.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/25, 16:43:42
Array

[xs_avatar]
patato15 patato15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011

Cita: Originalmente Escrito por BEORNIDA Ver Mensaje
He tenido los dos y estéticamente el S24 ultra aparte de que a mi me parece mucho más bonito (eso va en gustos)indudablemente cada generación es mejor que la anterior.La pantalla es más brillante y los modelos me parece que ya todos tienen 12 de ram .La cámara aunque sea 5x en vez de 10x son 50mpx y eso tampoco es que se note una barbaridad pero está bien.Solo merece la pena el cambio por que al final si te tienes que hacer con la siguiente generación gastarás menos dinero ya que la depreciación después de dos años es mayor claro .Osea si vendes ahora tu S23 para coger el S25 posarás más dinero que si lo hubieses soltado antes (antes de que saliera el S25) para coger el S24 No sé si me explicado jejejjeje.826 es pasta habiéndolos en el foro incluso por menos de 700 pero si lo quieres financiar a 0% 25 euros no se notan y parece que no duele tanto gastarse esa pasta.
Ya, lo de la depreciación lo tengo claro. Tampoco se si cambiaría al siguiente .....

Tengo la duda del tema de la batería, los datos objetivos de cámaras y demás características ya las tengo claras.

Aparte, me parece más cómodo la pantalla plana entera ya que tambien uso bastante el spen.

Me da cosa estando el 25 coger la generación anterior, pero como tampoco me convence demasiado el nuevo y el 24 sigue siendo buen pepinl, creo que tampoco pasaría nada
Responder Con Cita
Viejo 01/04/25, 00:25:21
Array

[xs_avatar]
Jaccio Jaccio está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Otra
Yo creo que si tienes el S23U o el S24 ultra no merece el salto al S25U. Pero si no tienes ninguno de los tres yo iria a por el 25.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/25, 20:09:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Después de analizarlo poco no merece la pena comprar en 900 euros el S24 ultra cuando a ese precio casi está la siguiente generación en el foro .Lo único que Vodafone o el que sea te da la facilidad entre comillas de la financiación pero hasta ahí .1238 cuesta en la web de Vodafone una pasta ..
Responder Con Cita
Viejo 01/04/25, 21:22:13
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Si tienes el S23 Ultra, salvo que busques la pantalla plana, sin bordes curvados, mi caso, no te merece la pena el salto al S24 Ultra.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/25, 13:00:55
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: sep 2018
Modelo de smartphone: Samsung S24 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Movistar
Opino lo mismo que los compañeros.
NO pasaría del 23 al 24 ultra, porqué no merece tanto la pena.
Yo pase del S 22 ultra al 24 ultra y si note la diferencia sobre todo en la batería y la pantalla, aunque ami particularmente me gusta más la del 23 ultra y 22, por tener aún más colores intensos y demás.
Pero a la práctica, es mucho mejor la plana, más que comprobado en caídas, que no e tenido nada de problema y si con el S22 ULTRA que al sobresalir esta parte.
Y el procesador también se nota de dos generaciones.
Otra cosa, e podido comprar el S 25 ULTRA pero a las mismas, no merece la pena de una generación a otra si no existe algo sumamente relevante etc
Asique sigo con suma tranquilidad con mi S24 ultra con 512 gb y tan contento, ya con el S26 ultra pues a saber.. .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra

Herramientas

Hora actual: 13:40:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /