OnePlus 13R OnePlus 13R

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/25, 10:00:25
Array

[xs_avatar]
tortuga77 tortuga77 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (111)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Tuenti Movil
Que cargador compatible comprar

Al final me he comprado un 13R

Hay algún cargador similar que funcione bien o directamente me compro el oficial?

Última edición por tortuga77 Día 04/02/25 a las 07:10:52. Razón: Faltaba una r
Responder Con Cita

Viejo 01/02/25, 13:51:31
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Si nos compráramos móviles de unos 200 euros, que es un dinero, pues cualquier cargador y para adelante. Sin embargo,a estos precios, sin dudarlo y a pasar por el aro para evitar posibles problemas que luego la garantía no cubra. Además que es lo tuyo, cada marca pues tiene el monopolio o negocio del cargador. Así que sin dudarlo, cargador original.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/25, 01:50:20
Array

[xs_avatar]
mhcc29 mhcc29 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2021
Tu operador: -

Al ver tu post se me dió por mirar las opciones y cuanto vale el original, 50€ en la web OnePlus...y buscando por Google me salio una oferta de en la web de OPPO, la matriz de OnePlus, del cargador Supervooc 80w por 29,90€....
https://store.oppomobile.es/es/acces...169344517.html

Y entiendo que al ser el mismo sistema Supervooc no debería haber problemas... Pero no lo he probado.

Por cierto, ya comentarás que tal te va con el móvil, principalmente la cámara que en todos los análisis dicen que es donde más recortaron.. Que lo veo como mi futuro teléfono

Última edición por mhcc29 Día 02/02/25 a las 01:53:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/25, 02:01:34
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Si no hubiera apostado por el OnePlus 12 a finales de noviembre, seguramente hubiera comprado el OnePlus 13R por diseño, con una pantalla plana de verdad, y por un precio más contenido. Pero es que este OnePlus 12 es una pasada. Ni siquiera la pantalla curva desmerece el uso diario. Hasta me gusta y no me gustaban absolutamente nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 13R

Herramientas

Hora actual: 18:30:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /