Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/12/10, 18:16:50
Array

[xs_avatar]
jaimesei jaimesei no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: htc hd2

urge linea de datos vodafone hd2

Hasta ahora llevo ya como 8 meses pagando la "tarifa plana de navegación " de vodafone y ahora me han activado "servicio windows mobile profesional" que según ellos es lo que este terminal DEBE LLEVAR y no lo que venia pagando hasta ahora y con la que nunca había tenido problemas.....

Es cierto esto o me la están metiendo doblada para cobrarme los 15€ que vale (la tarifa plana de navegación son 12€)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/12/10, 08:25:06
Array

[xs_avatar]
jaimesei jaimesei no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: htc hd2

no me digais que nadie tiene una tarifa plana de internet en vodafone con este terminal.....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/12/10, 09:13:16
Array

[xs_avatar]
carlosmozas carlosmozas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Vodafone
Yo tengo contratado Real Mail profesional, 7€/mes (después de descuentos por empresa), tarifa plana ilimitada.
__________________
Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños

SIII Vodafone
XXEMRA
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/12/10, 09:21:50
Array

[xs_avatar]
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Ceuta
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Movistar
Yo tengo tarifa plana (9 euros), desde hace bastante tiempo y no me han dicho nada sobre eso.

Desde HTC HD2 con Tapatalk
__________________
AMIGOS SON LOS QUE EN LAS BUENAS ACUDEN SI SON LLAMADOS Y EN LAS MALAS.....VIENEN SOLITOS
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/12/10, 09:51:39
Array

[xs_avatar]
keba keba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: HTC HD2

Buenos dias, a mi tampoco me han dicho nada...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/12/10, 10:28:41
Array

[xs_avatar]
jaimesei jaimesei no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: htc hd2

todos habeis revisado vuestras ultimas facturas? me habran tomado a mi por tonto, jeje
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/12/10, 11:06:17
Array

[xs_avatar]
carlosmozas carlosmozas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Vodafone
Sip, me toca a mi revisar la factura de Garrafone en la empresa.... no hay mes que no intenten "colar" algo, aunque ahora está más clara que hace unos meses.
__________________
Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños

SIII Vodafone
XXEMRA
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/12/10, 14:10:44
Array

[xs_avatar]
jaimesei jaimesei no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por keba Ver Mensaje
Buenos dias, a mi tampoco me han dicho nada...
*que tarifa tienes y cuanto pagas?...por lo que veo todo el mundo tiene real mail y no la que tengo yo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/12/10, 18:06:59
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 5,564
Tu operador: Otra

Hola Chicos


Jaimesei:

Uhmmm, yo tengo una HD2 con la "TP internet en el movil" (12€) desde hace mas de año y medio y me siguen facturando la misma tarifa de 12€ (acabo de comprobarlo bajando la última factura electronica).

------------

Salu2
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/12/10, 14:11:55
Array

[xs_avatar]
keba keba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: HTC HD2

 Cita: Originalmente Escrito por A.S.A.P. Ver Mensaje
Hola Chicos


Jaimesei:

Uhmmm, yo tengo una HD2 con la "TP internet en el movil" (12€) desde hace mas de año y medio y me siguen facturando la misma tarifa de 12€ (acabo de comprobarlo bajando la última factura electronica).

------------

Salu2
Idem
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/12/10, 15:56:33
Array

[xs_avatar]
luisja luisja no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 541

Yo lo 12eur (TP) pero como es que os cobran 9eur a alguno? Yo soy empresa
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/12/10, 21:58:36
Array

[xs_avatar]
jaimesei jaimesei no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: htc hd2

Resuelto, por fin he podido hablar con alguien competente y después de preguntar y verificar que yo no había dado de alta ese servicio me lo ha anulado y abonado el importe cobrado y mantenido la tarifa plana de datos....lo dicho "resuelto" hasta ver que las facturas llegan con normalidad porque con estos nunca se sabe
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/01/11, 21:52:59
Array

[xs_avatar]
Xxaya Xxaya no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Indignada

Hola a todos.

Este es mi primer post en el foro, a pesar de que soy asidua lectora desde hace tiempo ya.

Estaba buscando informacion sobre este tema del "Servicio Windows Mobile Profesional".

Mi caso es parecido al vuestro, llevo con tarifa plana de navegacion (12€) en mis 5 terminales (de empresa HD2) desde Marzo, sin embargo, en las facturas de Noviembre y Diciembre han comenzado a combrarme dicho servicio sin haberlo solicitado. Lo mas curioso del tema es que solo me lo cobran en dos de los terminales.

Hablando con la operadora me dice que dicho servicio es OBLIGATORIO en mi terminal, que deberian habermelo cobrado desde Marzo y que se han equivocado ellos, sí, pero a mi favor. La cara que se me queda es un poema cuando escucho eso.

Me viene a decir en definitva que no puedo hacer nada, que ademas de mis 12€ de tarifa plana en los 5 terminales, me cobraran esos 15€ del bonito servicio que no he solicitado.
¿Podriais darme algun consejo sobre que puedo hacer?

Me parece indignante que puedan hacer algo asi y no tengamos donde agarrarnos.

Muchas gracias a todos de antemano y un saludo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/01/11, 03:39:44
Array

[xs_avatar]
moebius15 moebius15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 245

La solucion que tienes es un poco drastica pero efectiva, tienes que llamar al telefono de empresas, creo que es el 122 y que te pasen con bajas, les dices que quieres dar de baja las 5 lineas, te preguntaran que porque y les dices que te estan cobrando un servicio que no has solicitado, y que no te lo quita nadie. Veras lo rapido que te lo quitan.
Ademas si insistes y dices que bien que ya te lo han quitado pero que quieres que te devuelvan lo que has pagado sin solicitar ,es casi seguro que te lo descuenten de las siguientes facturas.
Si solo te lo cobran en 2 puede ser que hayas quitado las sim ya que cada vez la quites y la vuelvas a poner manda la informacion de conexion nueva a vodafone y vuelve a activar todos los servicios asociados con el terminal.
Asegurate que te lo desactiven permanentemente si no cuando quites las sim volveran a activartelo.
Saludos.

Última edición por moebius15 Día 16/01/11 a las 03:47:26.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/01/11, 15:04:31
Array

[xs_avatar]
Xxaya Xxaya no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias por tu respuesta.
He hecho algo parecido, igual de drastico, que espero me funcione: solicitar portabilidad a otro operador.
A ver si va bien.
Saludos!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/01/11, 19:33:35
Array

[xs_avatar]
moebius15 moebius15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 245

Ten cuidado porque aunque lo parezca no es lo mismo, ahora pasara al departamento de portatibilidades no al de bajas, esta claro que la mision que tienen es intentar que la portabilidad no progrese, te quitaran el servicio windows mobile profesional pero creo que no tienen potestad para quitartelo definitivamente que eso lo hacen en bajas.
Dejalo muy claro por que como te comente si quitaas la sim y la vuelves a poner se activa por defecto.
Si lo haces en bajas te lo quitan para siempre.
saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 16/01/11, 20:00:51
Array

[xs_avatar]
jubilo12 jubilo12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: costa brava
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: htchd2 leo/samsung note 3
Tu operador: Vodafone
Hoy mismo he llamado a vodafone, ya que ayer mire este hilo y estaba mosca, total miro mis 2 ultimas facturas y me habian cobrado varias conexiones (1,90) cada una . total de la broma 239 euros de mas en 2 meses

mañana repasare los otros 2 meses anteriore por si acaso pero de momento me han dicho en desorientacion al cliente que me lo abonaran el proximo mes.

son unos ca%&$, primero te cobran despues si no reclamas mejor y si reclamas te quieren tratar de inepto a ti para justificar que son unos ladrones.

Un saludo .

Última edición por jubilo12 Día 16/01/11 a las 20:03:12.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/01/11, 20:01:49
Array

[xs_avatar]
fitoguay fitoguay no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC HD2

no aceptes el cambio de tarifa

 Cita: Originalmente Escrito por jaimesei Ver Mensaje
Hasta ahora llevo ya como 8 meses pagando la "tarifa plana de navegación " de vodafone y ahora me han activado "servicio windows mobile profesional" que según ellos es lo que este terminal DEBE LLEVAR y no lo que venia pagando hasta ahora y con la que nunca había tenido problemas.....

Es cierto esto o me la están metiendo doblada para cobrarme los 15€ que vale (la tarifa plana de navegación son 12€)
si tú no estas de acuerdo con el cambio de tarifa, no te pueden obligar a modificarla.
Le contestas diciéndole que estas muy bien con la que tienes. Chao... (un saludo fitoguay )
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Herramientas


Hora actual: 01:46:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /