|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: S24 Ultra 512GB 615€ *Sólo este finde* * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: S24 Ultra 512GB * Precio: 615€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: Leer descripción * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: Menos de 1 año * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: No incluido * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Febrero 2024 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Desde el primer día con protector de pantalla y carcasa. Al ir a hacer las fotos, le he dado sin querer un golpe y tiene el cristal trasero roto. La pantalla está impoluta. Con factura de compra y garantía hasta 2027. Batería muy cuidada haciendo sin problemas más de 8 horas de pantalla. Con funda Spigen Thin Fit de gran calidad valorada en 30€. No negociable. No me interesan cambios. Sólo trato en mano o envío previo pago. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por alfonsokpax Día 21/02/25 a las 12:38:08. |
|
|
||||
|
||||
El teléfono con la trasera rota no tiene garantía, trabajo en un SAT oficial no lo digo por decir, anula la garantía. Si se le cambia uno mismo pierde la garantía, y en Samsung vale más de 50€. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Trapalleiro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No es mi intención, ni mucho menos, hacerlo. Por lo que he visto, hay sitios donde lo reparan por los 50€ que indico (desconocía el tema de la garantía oficial, aunque ellos indican que la dan). Por otro lado, veo en https://www.samsung.com/es/support/g...0c7dd37e846bc3 que cuesta 80€ la reparación oficial, y el teléfono mantiene la garantía al ser manipulado por ellos. Es, por tanto, un tema de dinero (que podremos negociar entre un potencial comprador y yo). Por tanto, al igual que tú indicas, es mejor informar bien antes de venir a matizar a medias posts ajenos. Gracias y seguimos con la venta. |
|
||||
|
||||
Interpreto por tu mensaje que das a entender que quiero engañar a la gente. ¿?
No es mi intención, ni mucho menos, hacerlo. Por lo que he visto, hay sitios donde lo reparan por los 50€ que indico (desconocía el tema de la garantía oficial, aunque ellos indican que la dan). Por otro lado, veo en https://www.samsung.com/es/support/g...0c7dd37e846bc3 que cuesta 80€ la reparación oficial, y el teléfono mantiene la garantía al ser manipulado por ellos. Es, por tanto, un tema de dinero (que podremos negociar entre un potencial comprador y yo). Por tanto, al igual que tú indicas, es mejor informar bien antes de venir a matizar a medias posts ajenos. Gracias y seguimos con la venta. ![]() Sobre post ajeno... es un foro público y he informado de que si se la cambia uno mismo se pierde la garantía del teléfono y que vale más de esos 50€ que se indicaban. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Además, y siendo tú del SAT, das a entender que en el servicio técnico oficial vale mucho más... Pero no específicas cuánto. Es decir, informas a medias. ;) En fin, gracias por el Up. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |