Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/11, 21:14:55
Array

[xs_avatar]
[email protected] jarris12@hotmail.com no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
Problema Pantalla Hd2

Hola a todos, tengo en el momendo una HD2 libre y hoy llego un amigo con una HD2 TMOBILE, el problema esta en el touch, a ratos funciona sin problema y luego no anda, reinstale sistema e incluso cambie el rom segun las indicaciones de foro, reinicio cargo normal y el touch funcional pero al momento de hibernar o bloquear pantalla no funciona de nuevo la unica forma es retirando la bateria reiniciando y no dejarla suspender, no tengo idea si es falla de la pantalla o se relacione con algo en el sotware.

Nota, he probado con la room tmobile, rom htc original y BSBBEAST 7 y el problema persiste

Agradezco sus comentarios

Responder Con Cita

Viejo 16/01/11, 21:27:48
Array

[xs_avatar]
soypablis soypablis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 1Tb
Tu operador: Movistar
Hola amigo, si no me equivoco has probado ya muchas roms diferentes, por lo que dudo mucho que sea un problema de software.

yo tengo una HD2 que tenía tambien ese problema, y por lo visto es un error en el display que tienen muchos poseedores de este movil.

Mandala a la SAT y que te cambien la pantalla, yo hice eso y me dieron un movil nuevo jejeje

suerte y saludos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Herramientas

Hora actual: 08:01:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /