|
||
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy Watch 7
Abro estr hilo para que podamos hablar acerca del reloj y sus variantes.
Alguno utiliza la version LTE? Se resiente la bateria reapecto al bluetooth? Si alguno tiene el verde, se marca mucho la pintura con los golpes?? Tengo un watch 4 negro y si se nota bastante, no se si en este pasa igual... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Como todo dispositivo con LTE, la batería se resiente. No te llega al día, sobretodo si es un uso continuo. El LTE es sólo para casos puntuales, no para usarlo todo el día. Saludos, compañero.
|
||||
|
||||
|
El oscuro es verde? Queda un poco raro con otras correas no? |
|
|
||||
|
||||
|
No lo tengo, tengo el Ultra versión Bluetooth de color oscuro. Lo siento. En cuanto al tema del color, va a gustos y igual que la correa. Saludos y buenas, noches compañero
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero! Pues nada se me queda en 185 el reloj sin LTE...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto no tiene sección en smartwatch?
No es un accesorio del S25, como carcasas, fundas, cargadores accesorios varios ;) Edito, baje hasta abajo en las secciones y aqui la tienes : https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=3391
|
||||
|
||||
|
Pero esto no tiene sección en smartwatch?
No es un accesorio del S25, como carcasas, fundas, cargadores accesorios varios ;) Edito, baje hasta abajo en las secciones y aqui la tienes : https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=3391 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de adquirir uno y me acaban de dar la esim pero no consigo recibir llamadas ni enviar ¿Tengo que configurar algo?
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |