|
||
|
||||
|
||||
Peligro con Galaxy Buds 3?
Chicos resulta que puse mis auriculares a cargar en la bandeja inalambrica del coche. A los 5 minutos me percaté que olía extraño como un olor a quemado, y los quite a toda prisa. Resulta que no estaban calientes ni nada, los probé y funcionan sin problema pero huelen un poco a plastico que no me da confianza. En casa los puse a cargar en su caja con el cable y todo bien. Ahora tengo miedo de que se hayan dañado y puedan explotar o algo en cualquier momento. El olor sigue ahí. Debería preocuparme o si funcionan los utilizo como si nada?
|
|
|
||||
|
||||
Chicos resulta que puse mis auriculares a cargar en la bandeja inalambrica del coche. A los 5 minutos me percaté que olía extraño como un olor a quemado, y los quite a toda prisa. Resulta que no estaban calientes ni nada, los probé y funcionan sin problema pero huelen un poco a plastico que no me da confianza. En casa los puse a cargar en su caja con el cable y todo bien. Ahora tengo miedo de que se hayan dañado y puedan explotar o algo en cualquier momento. El olor sigue ahí. Debería preocuparme o si funcionan los utilizo como si nada?
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Si, pero no es olor a plasrico como el spen por ejemplo es como más fuerte por eso la preocupación |
|
||||
|
||||
Lee esto si no te fías https://r1.community.samsung.com/t5/.../td-p/29107238 Última edición por fisherman66 Día 11/02/25 a las 00:48:39. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Huelen así, los míos también y ya tienen 6 meses y no han ardido, ni explorado.
Lee esto si no te fías https://r1.community.samsung.com/t5/.../td-p/29107238 ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |