|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El Realme P3 Pro tendrá un acabado que brilla en la oscuridad ![]() Realme está listo para lanzar el P3 Pro el próximo 18 de febrero, y ha revelado nuevos detalles sobre su diseño y características. Este smartphone estará impulsado por el Snapdragon 7s Gen 3 y contará con un diseño innovador denominado Nebula Design. Su parte trasera incorpora una fibra especial que absorbe la luz y brilla en la oscuridad, algo que lo diferencia de otros modelos de la marca. El dispositivo estará disponible en tres colores: Nebula Glow, Saturn Brown y Galaxy Purple. Además, incluirá una configuración de doble cámara trasera, con un sensor principal de 50 MP y estabilización óptica de imagen (OIS). En términos de resistencia, contará con certificaciones IP66, IP68 e IP69, lo que garantiza una buena protección frente al polvo y el agua. Otras especificaciones confirmadas incluyen una pantalla de 1.5K de resolución con bordes curvados, una batería de 6.000 mAh y carga rápida de 80W. Con solo 7.9 mm de grosor, el Realme P3 Pro promete ser un smartphone atractivo para quienes buscan diseño y rendimiento en un solo dispositivo. fuente |
|
|
||||
|
||||
Yo los fines de semana pongo el movil boca abajo para que el always on display que tengo configurado para que se active antes entre semana no me moleste. Que hago con un movil que brilla en la oscuridad?
|
|
||||
|
||||
No vuelvo a comprar un Realme en mi vida. A los propietarios del Realme GT2 Pro ya nos dejaron tirados sin Android 15 en un móvil que apenas va a cumplir 3 años.
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No es la primera vez que voy a cogerlo y "tropiezo", con la mano, con lo que pueda haber en la mesita de noche (lámpara, despertador, etc). Con el brillo (que me imagino que será tenue, como ese que llevan algunos zapatos cuando no le dan la luz directa), puede ser una buena ayuda. Cuanto durará?. Sin conexión/batería alguna que lo alimente, me imagino que poco. Pero a saber. ![]()
|
||||
|
||||
La Virgen luminosa de toda la vida ...
![]()
|
||||
|
||||
Al menos es algo diferente, si es positivo o no habrá que verlo pero como idea sobre el papel no lo veo mal.
|
||||
|
||||
Está bastante chulo.
|
|
||||
|
||||
Se ve genial
|