|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pagar pulsando botón encendido
Hola a todos. Sabéis cómo puedo hacer para acceder a Wallet dando sólo un toque al botón de encendido? Sí lo mantengo pulsado me salta Gemini, y quería acceder a Wallet dando sólo un toque, pero no encuentro cómo hacerlo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca en la ayuda gestos. Yo creo que Toque rápido te puede valer. El botón de encendido solo puedes configurarlo para menú de encendido o Gemini (o con doble toque, la cámara)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yabirn averiguado cómo ver todas las plataformas o lo que sea a pantalla completa, como hacía con Samsung todo por encima de la cámara.....me va gustando más
|
||||
|
||||
|
Al final lo he solucionado poniendo un acceso directo al wallet en la pantalla de bloqueo. Era lo más sencillo.
Ponerlo como Samsung o IoS en el botón de inicio no he podido porque esa función lo tiene ocupado Gemini |
|
|
||||
|
||||
|
Pero de momento con la beta 1, aún no se puede |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gabol39 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no entiendo para que quieres acceder a walet para pagar con botones, si acerco el móvil al lector del contac less ya se me abre walet y hace el pago. Para mi es más cómodo pagar con este pixel que con el iPhone que tienes que pulsar dos veces el botón de encendido. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no entiendo para que quieres acceder a walet para pagar con botones, si acerco el móvil al lector del contac less ya se me abre walet y hace el pago.
Para mi es más cómodo pagar con este pixel que con el iPhone que tienes que pulsar dos veces el botón de encendido. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo que vengo de un iPhone 13 discrepo. Me genera más seguridad darle dos veces al botón y elegir yo cuando pagar, con su correspondiente identificación con face ID.. De este modo, con solo tener el móvil desbloqueado, puedo pasarlo.. No me genera tanta seguridad.
![]() Pues tienes razón, por seguridad es mejor como has dicho, de hecho con el Apple Watch es como pago, pulsando dos veces en su botón. Uso indistintamente el 9 PXl con el Pixel Watch que el 16 P Max. Estaba fijándome solo en la comodidad de el gesto pero si que es menos seguro. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |