|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra |
Ver resultado de la encuesta: ¿Usaras Smart Switch para configurar el S25 Ultra o prefieres hacerlo a mano poco a poco? | |||
Si, para clonar todo |
![]() ![]() ![]() ![]() |
57 | 58.76% |
Solo para las fotos y videos. |
14 | 14.43% |
No, para nada |
26 | 26.80% |
Votantes: 97. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Usarás Smart Switch para configurar el S25 Ultra?
El año pasado mucha gente que configuro su S24 Ultra con Smart Switch para clonar su movil anterior tuvo algun problema que no lo tenia la gente que no lo uso.
¿Lo usarás en el S25 Ultra? ¿Prefieres configurarlo todo desde cero? En mi caso el S24 Ultra lo configure a manita y luego pase las fotos con Smart Switch. No tuve ningun problema de los reportados. Este año me da mas pereza hacer todo el proceso a mano pudiendo hacerse automatico al completo. Última edición por fakur Día 26/01/25 a las 10:55:52. |
|
|
||||
|
||||
Yo siempre he usado Smart Switch cuando he cambiado de teléfono y nunca he tenido problemas, así que cuando me llegue lo volveré a usar de nuevo.
|
|
||||
|
||||
Mejor empezar siempre de cero.
Sirve como "limpieza" además... No instalar apps que no usabas... Es más coñazo, sí, pero yo lo prefiero así. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tal vez solamente para restaurar archivos multimedia, para aplicaciones no.
|
|
||||
|
||||
Siempre, tengo 500Gb de datos y apps y me parece comodisimo.
|
|
||||
|
||||
¿Se puede elegir que aplicaciones "copiar" para no tener que introducir en esas usuario y contraseña?
|
|
||||
|
||||
Siempre empiezo de 0; aprovecho para decidir qué cosas que no uso y no reinstalo, y también para repasar las configuraciones de todo lo que sí.
Es un rollo y me cuesta días, pero me quedo más tranquilo. |
|
||||
|
||||
Ni de coña me lo pico todo a mano. Si no fuese por eso, no cambiaría de móvil todos los años, sería una locura.
Copio todo tal cual de uno a otro y nunca he tenido ningún problema... |
|
||||
|
||||
Yo la última vez lo usé, aunque algunas cosas no se me llegaron a copiar y tuve que hacerlo manualmente.
Qué problemas hubo con el s24 ultra? |
|
||||
|
||||
En el lanzamiento del S24 Ultra creo recordar que algunos veian los grises como granulados y otros no. Habia varios videos en los que se apreciaba esto que comento y se llego a decir que le pasaba a la gente que habia hecho la copia de todo con Smart Switch, mientras que a los que habian instalado todo de cero, no les pasaba. Creo recordar que fue asi, por el foro habia algun hilo de ello
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
También uso Smart Switch y por cable. Sino paso de cambiar de teléfono, es un auténtico coñazo empezar de cero.
|
|
||||
|
||||
Ni loco
|
|
||||
|
||||
Pillo sitio para preguntar cómo pasar datos de iPhone al ultra con Smart switch van a convivir los 2 teléfonos
|
|
||||
|
||||
Cuando hay cambios de Android o ONE UI en este caso,lo suyo es hacer una instalación limpia para no arrastrar archivos de diferentes sistema,pueden dar errores por lo que sea.
|
|
||||
|
||||
A ver, la verdad es que el smartswitch cada vez va mejor, desde hace un par de años ,encendías el móvil nuevo y en nada detectaba el otro a copiar inalámbricamente(aunque luego yo ponia la opción por cable),opción que es más rapida si,pero...
Es muy cierto que al final ,copiar de nuevo todo es aparte de mas limpio para el sistema,mas seguro también que puedes arrastrar cualquier archivo basura que sobra en el sistema de cara al nuevo dispositivo, y que lo único que hace al final es llenar espacio en el sistema . Yo esta vez lo haré de nuevo,lo único que copiaré serán las fotos/imágenes y la música . |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |