Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/02/25, 09:04:19
Array

[xs_avatar]
Weffel Weffel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Capital
Mensajes: 810
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Teleobjetivo x3 manchado por dentro

Pues eso al salir a la calle y mirar las camara note que el teleobjetivo x3 tenia polvo y pense que era por fuera y al llegar a casa he intentado limpiarlo sin exito ya es por dentro.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20250206_091725.jpg (103.9 KB, 269 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20250206_091612.jpg (89.0 KB, 266 visitas)

Última edición por Weffel Día 06/02/25 a las 09:24:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 06/02/25, 09:06:22
Array

[xs_avatar]
jmv94 jmv94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Jaén
Mensajes: 1,757
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Movistar
yo que noto es en el x1 como que la imagen no se queda estable, se mueve la imagen con la camara abierta pero luego disparas y sale bien..

Última edición por jmv94 Día 06/02/25 a las 09:11:51.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/02/25, 09:23:04
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 152,262
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Parece polvillo no? quizá por un mal ensamblaje de la lente.

Sea como fuere, no mola nada.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/02/25, 09:26:44
Array

[xs_avatar]
Weffel Weffel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Capital
Mensajes: 810
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Parece polvillo no? quizá por un mal ensamblaje de la lente.

Sea como fuere, no mola nada.
Pues no siendo nuevo no me parece ni medio normal asi que voy a tramitar la devolucion.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/02/25, 09:51:23
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Luna de Titan
Mensajes: 11,260
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Weffel Ver Mensaje
Pues no siendo nuevo no me parece ni medio normal asi que voy a tramitar la devolucion.
Correcto, es una "P....." pero es lo que hay que hacer, esta en los días de prueba/garantia, pasados estos es peor
Sustitución de uno por otro y fuera

Habrá que revisar con lupa (gracias por el aviso)
__________________
Recuerda, cuanta más competencia exista en el mundo de la tecnología, mucho mejor para nosotros, los que acabamos pagando los productos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 06/02/25, 09:52:11
Array

[xs_avatar]
Weffel Weffel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Capital
Mensajes: 810
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Devolucion tramitada a esperar el correo con las instrucciones.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/02/25, 10:05:35
Array

[xs_avatar]
txiki360 txiki360 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 5,120
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Weffel Ver Mensaje
Devolucion tramitada a esperar el correo con las instrucciones.
Pero no te mandan otro nuevo no?
Lo digo porque yo estoy teniendo problemas con la batería del nuevo y me dicen que devuelva este y compre otro (no hay stock ahora del negro intenso) y que los descuentos y el regalo de los auriculares no pueden garantizarmelo
Es acojonante Samsung
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/02/25, 10:08:07
Array

[xs_avatar]
Weffel Weffel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Capital
Mensajes: 810
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por txiki360 Ver Mensaje
Pero no te mandan otro nuevo no?
Lo digo porque yo estoy teniendo problemas con la batería del nuevo y me dicen que devuelva este y compre otro (no hay stock ahora del negro intenso) y que los descuentos y el regalo de los auriculares no pueden garantizarmelo
Es acojonante Samsung
No aceptan cambios solo devolucion me han dicho que me pasarian de nuevo el codigo HRT si no ya en el foro he mendigado a ver si me dan alguno que sobre.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/02/25, 10:12:11
Array

[xs_avatar]
briant200 briant200 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: GALAXY SIII
Tu operador: Movistar
Parece que no dan a basto en la cadena de montaje, que vergüenza.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 06/02/25, 10:17:44
Array

[xs_avatar]
txiki360 txiki360 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 5,120
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Weffel Ver Mensaje
No aceptan cambios solo devolucion me han dicho que me pasarian de nuevo el codigo HRT si no ya en el foro he mendigado a ver si me dan alguno que sobre.
Y te quedas sin cascos?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/02/25, 10:39:21
Array

[xs_avatar]
Weffel Weffel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Capital
Mensajes: 810
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por txiki360 Ver Mensaje
Y te quedas sin cascos?
Si hay que devolverlos.

Última edición por Weffel Día 06/02/25 a las 19:28:10.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/02/25, 19:26:16
Array

[xs_avatar]
Weffel Weffel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Capital
Mensajes: 810
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Al final me he calentado y visto como esta el panorama de los envios he pillado el Honor Magic 7 pro sobre las 14:00 de la tarde y me acaba de llegar el mensaje de DHL que me lo entregan mañana asi que de lujo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20250206_192423_Gmail.jpg (52.5 KB, 196 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Weffel su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #13  
Viejo 06/02/25, 22:21:32
Array

[xs_avatar]
PiterAgora PiterAgora no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 1,356
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 3003
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Weffel Ver Mensaje
Devolucion tramitada a esperar el correo con las instrucciones.
Por curiosidas, y en vista de más defectos de fábrica, que se han posteaso, el teléfono es made in Vietnam?
Gracias
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/02/25, 22:30:49
Array

[xs_avatar]
lukasmasia lukasmasia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Galaxy s25 ultra
Tu operador: DigiMobil
Donde lo mirais si es made in vietnam o korea?? En el mio atras en la pegatina blanca k viene me pone UK del reino unido , y lo busqué por google y si hay una fabrica de samnsung alli en la calle que me pone la pegatina... a ver si alguien me responde esta duda. GRACIAS
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/02/25, 22:36:26
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 4,775
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lukasmasia Ver Mensaje
Donde lo mirais si es made in vietnam o korea?? En el mio atras en la pegatina blanca k viene me pone UK del reino unido , y lo busqué por google y si hay una fabrica de samnsung alli en la calle que me pone la pegatina... a ver si alguien me responde esta duda. GRACIAS
en la caja del telefono sale, de todas formas, el 90% de los que se venden en españa, ya del año pasado igual, son en vietnam
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/02/25, 22:48:15
Array

[xs_avatar]
PiterAgora PiterAgora no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 1,356
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 3003
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lukasmasia Ver Mensaje
Donde lo mirais si es made in vietnam o korea?? En el mio atras en la pegatina blanca k viene me pone UK del reino unido , y lo busqué por google y si hay una fabrica de samnsung alli en la calle que me pone la pegatina... a ver si alguien me responde esta duda. GRACIAS
Ahí te lo pone, por lo visto las fábricas que hacen s25 ultra es India i vietnam
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20250206_224553_Wallapop.jpg (27.8 KB, 142 visitas)
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/02/25, 22:50:18
Array

[xs_avatar]
Weffel Weffel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Capital
Mensajes: 810
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por PiterAgora Ver Mensaje
Por curiosidas, y en vista de más defectos de fábrica, que se han posteaso, el teléfono es made in Vietnam?
Gracias
Si Made in Vietnam
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 06/02/25, 23:01:42
Array

[xs_avatar]
Pelayo90 Pelayo90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2021
Localización: Cadiz
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Weffel Ver Mensaje
Si hay que devolverlos.
Dile que los auriculares no los tienes que los as regalado, a mi en septiembre me vendieron un s24 que se calentaba, yo pedi un intercambio y ellos decian que debía devolver todo el pedido, yo les dije que quería intercambio y no el dinero, ellos que devolución completa y yo que no tenia los auriculares, que era fallo sullo haberme vendido un teléfono con fallos, me abrieron un expediente, en cuanto amenaze con llevarlos a consumo al dia siguiente me llamaron y me dijeron que devolvíera el teléfono, me devolvieron el dinero y por las molestias que me quedara los auriculares
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Pelayo90 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #19  
Viejo 09/02/25, 21:44:44
Array

[xs_avatar]
Weffel Weffel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Capital
Mensajes: 810
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Al final me han regalado los auriculares y ya esta devuelto y ya con el honor magic 7 pro que es una verdadera joya saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Weffel su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra

Herramientas


Hora actual: 20:31:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /