|
||
|
||||
|
||||
![]() Análisis del Samsung Galaxy S25 Ultra a fondo y opinión ![]() Leemos en teknofilo.com "Samsung presentó hace unos días su nueva familia Galaxy S, que, un año más, está formada por tres modelos: Galaxy S25, Galaxy S25+ y Galaxy S25 Ultra. Aunque los tres son muy potentes, el Galaxy S25 Ultra destaca su gran pantalla, la versatilidad de sus cámaras y el soporte para el lápiz S Pen. El Samsung Galaxy S25 Ultra posee una pantalla LTPO AMOLED de 6.9″, procesador Snapdragon 8 Elite for Galaxy, 12 GB de RAM LPDDR5x, 256GB/512GB/1TB de almacenamiento UFS 4, cámara trasera gran angular (200MP, f/1.7) + ultra gran angular (50MP, f/1.9) + teleobjetivo 3x (10MP, f/2.4) + teleobjetivo 5x (50MP, f/3.4), cámara frontal (12MP, f/2.2), conectividad 5G y batería de 5.000 mAh con carga rápida a 45W. El Samsung Galaxy S25 Ultra está a la venta por 1.459€ (256 GB), 1.579€ (512 GB) y 1.819€ (1 TB). Sin embargo, puedes aprovechar algunos descuentos y promociones muy interesantes. He tenido la oportunidad de probar el Samsung Galaxy S25 Ultra a fondo y, a continuación, os traigo mi análisis en profundidad." Seguir leyendo: teknofilo.com |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Noticias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Buen análisis, sin dudas es tremendo bicho.
Aunque en zoom, carga y capacidad de la batería anda a remolque de los chinos (al igual que iPhone y Píxel). El sensor principal con poca luz, tampoco está a la par de los chinos. Pero bueno, como venden tanto año tras año, no necesitan complicarse la vida con mejoras significativas. Tienen clientes fijos que se conforman con lo que la marca les brinda. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buen análisis, sin dudas es tremendo bicho.
Aunque en zoom, carga y capacidad de la batería anda a remolque de los chinos (al igual que iPhone y Píxel). El sensor principal con poca luz, tampoco está a la par de los chinos. Pero bueno, como venden tanto año tras año, no necesitan complicarse la vida con mejoras significativas. Tienen clientes fijos que se conforman con lo que la marca les brinda. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, ant3s he visto la comparativa que subiste ayer entre el S25 Ultra y el Vivo x200. En rasgos generales y sobretodo en zoom el vivo me parece mejor, pero nada que ver con la gente de los foros, lo humilla lo barre... de hecho en algunas fotos me gusta mas la interpretación del S25. Personalmente no me parece un factor diferencial para elegir entre ambos teléfonos.
![]() Durante varios meses me compraba un S24 para probar si le habían metido la actualización gorda del mes que viene y al final terminaba vendiéndolo. Tuve tres S24 Ultra y con tremenda rabia siempre terminé vendiéndolos, a pesar de que me encantaba, pero las cámaras no estaban al nivel. Entiendo que que haya gente conforme con lo que brinda Samsung, si es que son tremendos móviles, pero si alguien prueba lo que ofrece la competencia, es difícil que haya vuelta atrás. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Samsung siempre dominando el mercado
![]() |
|
||||
|
||||
Yo personalmente he tenido a la par el S24 Ultra y los Vivo x100 Ultra y x200 Pro y te puedo decir que mi apreciación personal es Vivo anda 2 o 3 generaciones por delante en cuanto a cámaras. Como digo, esto es personal.
Durante varios meses me compraba un S24 para probar si le habían metido la actualización gorda del mes que viene y al final terminaba vendiéndolo. Tuve tres S24 Ultra y con tremenda rabia siempre terminé vendiéndolos, a pesar de que me encantaba, pero las cámaras no estaban al nivel. Entiendo que que haya gente conforme con lo que brinda Samsung, si es que son tremendos móviles, pero si alguien prueba lo que ofrece la competencia, es difícil que haya vuelta atrás. ![]() Samsung nunca va a montar un lytia haciendo ella sensores pero si podía montar otros mejores ya que los tiene. De hecho el teleobjetivo de Vivo es Samsung. Pero son mas caros y ya bastante ha tenido que recortar por otros lados (como el S-pen) para montar el Snapdragon 8 Elite que creo que es 80 o 90€ mas caros que el del año pasado y como 300 mas caro que el Dimensity. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estoy bastante de acuerdo y es genial que tengamos diferentes alternativas para elegir el que mejor se adapte a nosotros.
Samsung nunca va a montar un lytia haciendo ella sensores pero si podía montar otros mejores ya que los tiene. De hecho el teleobjetivo de Vivo es Samsung. Pero son mas caros y ya bastante ha tenido que recortar por otros lados (como el S-pen) para montar el Snapdragon 8 Elite que creo que es 80 o 90€ mas caros que el del año pasado y como 300 mas caro que el Dimensity. ![]() El sensor HP9 por si solo es mas grueso que el S25 Ultra, según Iceuniverse: https://x.com/UniverseIce/status/1886264985623658636 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No se si seré el único al que le pasa que ya ni ganas me dan de ver los análisis de los nuevos móviles, y no sólo de este S25, hablo de TODOS. Se acabó la innovación, se acabó ese WOW así fuera para criticar. Ahora antes de salir la nueva versión ya se sabe cuál será la mejora por simple intuición.
Que era cuándo salían las Reviews del S2, S3, iPhone 4, 5, HTC One, LG G2, Xperia Z etc. Ojalá se inventen otro tipo de dispositivo que reemplace el Smartphone, porque este ya llegó a su techo |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a makinho05 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
a mi la verdad que no me preocupa la carga rapida, eso degrada mas la bateria, lo de subir la bateria el amperaje diria que tampoco, en el s24 ultra saco entre 5 y 7h de pantalla y dandole mucho uso, supongo que con este por haí andara tambien con el nuevo procesador, esperemos que si.
|
|
||||
|
||||
No se si seré el único al que le pasa que ya ni ganas me dan de ver los análisis de los nuevos móviles, y no sólo de este S25, hablo de TODOS. Se acabó la innovación, se acabó ese WOW así fuera para criticar. Ahora antes de salir la nueva versión ya se sabe cuál será la mejora por simple intuición.
Que era cuándo salían las Reviews del S2, S3, iPhone 4, 5, HTC One, LG G2, Xperia Z etc. Ojalá se inventen otro tipo de dispositivo que reemplace el Smartphone, porque este ya llegó a su techo ![]() |
|
||||
|
||||
a mi la verdad que no me preocupa la carga rapida, eso degrada mas la bateria, lo de subir la bateria el amperaje diria que tampoco, en el s24 ultra saco entre 5 y 7h de pantalla y dandole mucho uso, supongo que con este por haí andara tambien con el nuevo procesador, esperemos que si.
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sí, yo creo que también se lo que dices, justificas una cagada de la marca que te gusta, respetable, pero vamos que tal como esta ahora la cosa que no ponen ni cargador en la caja que más que hacer que un terminal que vales 1500€ tenga la opción de cargar rápido en un caso puntual, si no se quiere usar nunca pues nada...pero bueno así nos va.
PD: te lo dice alguien que actualmente no usa carga rápida (pero que en modelos que si tiene la opción me ha ido muy bien en casos puntuales), pero que ve MAL, MUY MAL, que no den la opción en teléfonos de esos precios. Saludos Última edición por oweyt Día 04/02/25 a las 09:04:55. |
|
||||
|
||||
Sí, yo creo que también se lo que dices, justificas una cagada de la marca que te gusta, respetable, pero vamos que tal como esta ahora la cosa que no ponen ni cargador en la caja que más que hacer que un terminal que vales 1500€ tenga la opción de cargar rápido en un caso puntual, si no se quiere usar nunca pues nada...pero bueno así nos va.
PD: te lo dice alguien que actualmente no usa carga rápida (pero que en modelos que si tiene la opción me ha ido muy bien en casos puntuales), pero que ve MAL, MUY MAL, que no den la opción en teléfonos de esos precios. Saludos ![]() Última edición por c3p0 Día 04/02/25 a las 09:51:51. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |