|
||
|
||||
|
||||
Censo de propietarios del Pixel 8a
Con la idea de que podamos ir apuntándonos los nuevos usuarios del pequeño de Google por aquí..
Si todo va bien, la semana que viene lo adquirirá mi mujer en el precioso azul. |
|
|
||||
|
||||
Es una pena que la versión 256GB sólo esté para el Pixel 8a en color negro...
|
|
||||
|
||||
Por aquí uno blanco/cerámica de 128 para mi pareja que va a hacer el upgrade desde el Pixel 4a, con la oferta de los 150€ extra por el trade-in del viejo móvil
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya en mis manos uno en color cerámica de 128gb.
No quería desprenderme de mi Pixel 4a 5G pero si al final me dan 222€ por él en el Trade In, creo que será un buen cambio. |
|
||||
|
||||
Me he pillado el azul con el trade in de un Samsung J5 que tenía por casa. -173€ y me quedo con el pixel 4a que tengo ahora. Veremos como sale
|
|
||||
|
||||
Lo que habeis hecho el trade-in, os han hecho ya la devolución? Tengo dudas de la tasación, la verdad...
|
|
||||
|
||||
Hoy me han llegado por vías diferentes el móvil y luego la caja para para realizar el Trade In con el antiguo móvil.
Mañana me llegará una funda y un cristal templado, así que no lo utilizaré hasta mañana. Una vez lo tenga operativo,lo enviaré a la dirección que me han indicado. Tengo hasta el 9 de Junio para realizar la devolución. |
|
||||
|
||||
Hoy me han llegado por vías diferentes el móvil y luego la caja para para realizar el Trade In con el antiguo móvil.
Mañana me llegará una funda y un cristal templado, así que no lo utilizaré hasta mañana. Una vez lo tenga operativo,lo enviaré a la dirección que me han indicado. Tengo hasta el 9 de Junio para realizar la devolución. ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno pues, con el 8a en la cesta de symio incluso...nos hemos quedado sin él
Toda una decepción... Han volado! Normal por otro lado a sólo 349€... Estoy intentando resucitar un Huawei P9 para hacer lo del trade in (-177€) que tampoco estaría mal. Pero no recuerdo el pin ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno pues, con el 8a en la cesta de symio incluso...nos hemos quedado sin él
Toda una decepción... Han volado! Normal por otro lado a sólo 349€... Estoy intentando resucitar un Huawei P9 para hacer lo del trade in (-177€) que tampoco estaría mal. Pero no recuerdo el pin ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas. Yo he conseguido piyar 2 en negro en Symio con una sim de 2,5€. Pedazo oferta la verdad. Uno es para mi novia y el otro para mi, pero yo no las tengo todas conmigo, y no se si me lo quedare. Sobre todo por el tema bateria que en el 7a debía ser bastante mala ( a ver como sale en este), que no trae carga rapida y la pantalla con esos marcos negros tan grandes que parece un movil del 2018 me ha matado. Las camaras no son prioridad en un movil para mi y es en lo que mas destaca. Principalmente lo he comprado por el software y los 7 años de actualizaciones. Esperare comparativas con el nothing phone 2a que es el otro movil que estaba interesado. Creo que en esos precios son los 2 mejores telefonos junto con el motorola edge 40, quitando Xiaomi y Poco.
|
|
||||
|
||||
@PALMATRON
Por favor si podéis ir abriendo el subforo oficial del 8a y colocar éstos apartados en él... que ya mismo tenemos los teléfonos en casa. Gracias! |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hecho!