Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/04/25, 01:00:34
Array

[xs_avatar]
Warrior13 Warrior13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC One X+
Tu operador: Movistar
Fallo Wifi en garantia..Amazon o Google??

Mi Pixel 8 Pro que compré en Amazon y tiene 13 meses de antigüedad ha dejado de funcionar la conexión wifi. Se me deshabilita sola y entonces no encuentra ninguna señal wifi y tengo que conectarme con los datos moviles de mi compañia.
He probado de reiniciar el terminal y parece que se vuelve a conectar al wifi pero al cabo de un rato se vuelve a desconectar. Entro en la configuración y el botón del wifi me sale deshabilitado...intento habilitarlo pero no me lo permite.
No sé, igual hay algun fallo en la antena wifi del terminal.

Total mi prengunta és: por donde es mejor solicitar la reparación en garantia, por Amazon o directamente por Google??

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/04/25, 10:38:34
Array

[xs_avatar]
Xsaranator Xsaranator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Tierra
Mensajes: 784
Modelo de smartphone: El que tengo
Tu operador: DigiMobil
Lo primero un reseteo de fabrica despues garantía
__________________
Galaxy Nexus -> Nexus 4 -> Nexus 5 -> Nexus 6 -> Nexus 5X -> Nexus 6P -> Pixel 2 XL -> Pixel 4 XL -> Samsung A52S -> Pixel 8 Pro
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/04/25, 12:33:17
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mordor
Mensajes: 1,649
Modelo de smartphone: Pixel 8

Como bien comentan, resetea de fábrica por si fuese un problema de software.

Si tras el reseteo sigue pasando, yo iría primero a Amazon, ya que es la tienda donde lo compraste. En base a la solución que ten, si no te gusta, siempre puedes luego acudir al fabricante.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/04/25, 17:47:49
Array

[xs_avatar]
Warrior13 Warrior13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC One X+
Tu operador: Movistar
Es que es muy extraño, porque ahora tampoco puedo apagar el teléfono...se queda pensando con el mensaje de "apagando" pero no se acaba de apagar y tengo que forzar un reinicio del terminal apretando a la vez el botón de encendido y el volumen up.
Supongo que tendré que hacer copia de seguridad d las fotos y todo lo demas y probar d hacer el reset de fábrica del que hablais (no lo he hecho nunca en ningun terminal)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/04/25, 16:27:51
Array

[xs_avatar]
Warrior13 Warrior13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC One X+
Tu operador: Movistar
Hola!!
Al final hice el reset de fábrica y parece que todo se ha solucionado. El wifi ya funciona y también puedo apagar el teleñéfono con normalidad.
Es un poco engorro tener que hacerlo porque tienes que hacer copia d seguridad d todo y volver a instalar todo pero bueno ahora ya está.
Gracias a todos!!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Warrior13 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 17/04/25, 20:05:13
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 72,955
Tu operador: -

A @Warrior13:

Gracias por describirnos cual era el problema y su solución.

Marcamos la consulta como solucionada.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 8 / 8 Pro

Herramientas


Hora actual: 17:02:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /