|
||
|
||||
|
||||
Actualización Diciembre 2024
Me acaba de saltar la actualización mensual de Samsung con el parche de seguridad de Android a 1 de diciembre.
Aparte del parche de seguridad de Android, se introduce una nueva opción en el Auto Blocker o Bloqueador Automático de "Máxima Restricción", que desactiva la comunicación con todos los dispositivos (excepto los cargadores) a través del puerto USB. Auto Blocker se puede encontrar en Ajustes / Seguridad y privacidad / Bloqueador Automático. Versión S918BXXS7CXK6 Tamaño: 378,33 MB Kernel de 26 de noviembre. Noticia: https://www.sammyfans.com/2024/12/16...-auto-blocker
Última edición por mario123 Día 17/12/24 a las 13:38:51. |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a mario123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias por el aviso
A mi hace poco me saltó la de noviembre via OTA (mi terminal tiene el CSC cambiado a IND) Se actualizó y bien, sin problemas, mucho mas fluido y he vuelto a tener una autonomía de 2 días de batería Esperaremos que salte la de diciembre. Saluditos Me acaba de saltar la actualización mensual de Samsung con el parche de seguridad de Android a 1 de diciembre.
Aparte del parche de seguridad de Android, se introduce una nueva opción en el Auto Blocker o Bloqueador Automático de "Máxima Restricción", que sólo permite conectar por USB dispositivos al móvil para cargarlos. Versión S918BXXS7CXK6 Tamaño: 378,33 MB Kernel de 26 de noviembre. Noticia: https://www.sammyfans.com/2024/12/16...-auto-blocker ![]()
|
||||
|
||||
Actualizado, gracias
![]()
|
||||
|
||||
Otro más actualizado por aquí
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el aviso Mario.
A mí con la de noviembre el WhatsApp me iba fatal con las imagenes. Cuando quería enviar alguna foto me tardaba muchísimo en cargarme. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Actualizado con la de India.
|
|
||||
|
||||
Descargando!!
|
||||
|
||||
Ya rugió la puerca a ver qué tal va
|
|
||||
|
||||
Buenas compis, notáis el terminal diferente tras última actualización?
Yo noto aveces no responde bien al táctil.
|
||||
|
||||
Instalado y por OTA, parece que se ha solucionado los problemas al tener el CSC cambiado que nos obligaba a actualizar por odin. Genial!!!
Por ahora no he detectado ningún cambio ni a mejor ni a peor.
|
||||
|
||||
Una pregunta.. si actualizo puedo desactivar el bloqueador y conectar dispositivos via USB como hago normalmente?
|
|
||||
|
||||
Yo llevo activado el Bloqueador Automático o Auto Blocker en todo momento pero con la opción de Máxima Restricción desactivada, como viene por defecto... Sólo si tienes activada la opción de "Máxima Restricción" no te permitiría conectar dispositivos USB. No hace falta que desactives el Bloqueador Automático.
|
||||
|
||||
Desde Septiembre u Octubre las OTAs empezaron a llegar bien, al menos con el de India
|
||||
|
||||
Bueno haber si con proxima act se soluciona jeje
|
||||
|
||||
||||||
|
Herramientas | |