|
||||
|
||||
Consumo de batería del OPPO Find X8 Pro
Saludos,
abro un hilo para que vayáis dejando los consumos que hacéis. A más de uno seguro que le ayuda. Qué tengáis un buen día |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues hay tenéis mi consumó de momento
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No sé cómo hacen esos consumos y muy raro es. Ya te digo que a mi de pantalla estoy haciendo casi 7 horas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
También es cuero que no lo tengo limitado y llevo la resolución y la frecuencia de actualización al máximo, para disfrutar bien del dispositivo. |
|
||||
|
||||
Llegó incluso a 12 de pantalla, lo único que no hago es jugar todo lo demás a tope
|
|
||||
|
||||
Esto es de ayer y son 9 horas y todavía un 32 % de bateria
|
|
||||
|
||||
Yo llevo brillo automático, 4g (5g desactivado), desactivado bluetooth, no juego, no edito, solo whatsapp, instagram y modo equilibrado, optimizar aplicaciones y de 80 a 35% me ha hecho 3 horas y 20 de pantalla. Calculo que de 100 a 0 unas 7 si llega. Desconozco de dónde salen esos consumos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zenc su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Como no sea por el 4g, no entiendo porque juegos no tengo, tampoco renderizo ni subo archivos a internet... |
|
||||
|
||||
Es lo que comento , no siempre pero tú antiguo móvil tendría android 13 o 14 este es 15 y si de copia de seguridad copias la configuración del sistema puede generarte esto de la batería, lo suyo es copiar contactos fotos y no todas apps ya que alguna no irán muy bien con android 15, está es mi opinión y es como lo hago yo.
Última edición por zenc Día 07/01/25 a las 20:11:25 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Te fue mejor al restaurar a fábrica el móvil? Es que me pasa igual no le saco tantas horas de pantalla, y preguntar si antes de restaurar hicisteis copia de seguridad o algún tipo de copia como el WhatsApp o algo para hacerlo yo porque yo como mucho le saco 5/5:30 y tuve antes que este oppo un realme gt 7 pro y a ese le sacaba hasta 10 horas pero con este nos que me pasa, a ver si me podéis ayudar os lo agradecería mogollón..
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«