|
||
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
que me pasa igual que a ti, creo que esperare y asi ya veo tambien lo que saca apple, pero este es un pedazo de movil, con lo que me gustaba el desire ufff
|
|
||||
|
||||
Es el que estaba esperando.
Pero me da a mi que no podemos usarlo con nuestra red móvil que tenemos en Europa. Lástima. |
|
||||
|
||||
cuando sera que este celular llegara a suramericana, siempre llegan de ultimo aquí...
|
||||
|
||||
Va a tener el mismo procesador y la misma ram que el desire...
Me tira mucho lo del hdmi, pero tambien es cierto que alos que nos gusta tener el telefono en el bolsillo y no en una mochila, esto se hace demasiado grande... Y lo del 4g, aun es un sueño para europa... pero llegara jejeje Me da rabia que aun no salio el desire y ya tiene hermano mayor... ![]() Estos hacen mobiles como churros. |
|
||||
|
||||
A mi me pone este más que la desiré....aparte de bueno me parece precioso. Pero vamos hasta que me cambie dios dirá que esto es una locura
![]()
|
||||
|
||||
Dicen las malas lenguas q saldrá casi a la vez q el nuevo iphone!!
|
|
||||
|
||||
Con suerte, sacarán uno similar para europa....aunque temo que el que saquen para europa sea simplemente el incredible....que no le hace sombra, ni mucho menos :S Necesito android, 4.3" y hdmi ![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta Comparando con la HD en tamaño a lo que se refiere es más grande? o identica ? alguien me puede orientar plz
Gracias. |
|
||||
|
||||
Decían que era algo mas gordita, hablamos de un milímetro.
|
|
||||
|
||||
bufffffffff....me esta picando..y eso que estaba "medio decidido" por la desire...pero la fecha de 4 de junio en EEUU está muy cercana
|
|
||||
|
||||
y se podra comprar desde eeuu? y en el caso que si que se pudiera comprar se podria utilizar?
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |