![]() |
|
Otros smartphones de Nokia Otros smartphones de Nokia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Zona Symbian
Hola, compañeros:
Sé que somos pocos, pero aún quedamos usuarios que hemos utilizado Symbian durante este año. Este subforo es poco transitado y además ni siquiera es específico de Symbian. Si eres usuario de Symbian o lo has sido hasta hace poco, manifiéstate. Si surge alguna duda, me llegará una notificación de vuestro mensaje si todo va bien. Espero que podamos resolver dudas y conversar acerca de Symbian. Saludos. |
|
|
Yo me quedé en su momento en Symbian Belle con el Nokia C7 que aún conservo, gran teléfono, lo exploté bastante. También tuve el Nokia 5800 y el Nokia N70, todos con Symbian.
Saludos, |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
El 808 es una máquina, pero con un peso demasiado grande. Por ello digo que el 701 es el más equilibrado. Soy propietario de este teléfono. Lamenté la pérdida de la Ovi Store, pero me busqué la vida para dejarlo a punto. |
|
Yo he tenido que recurrir a mi Samsung i8910 porque se me estropeó mi Note 4!
También tengo el Nokia N8 pero se ha jodido el lector de la SIM |
|
||||
|
||||
Buenas,
pues un melancólico pensando en pillar un 808, pero con los precios que se manejan en el mercado... Un saludo |
|
||||
|
||||
Aquí seguimos con un 808 hasta que WhatsApp decida dejarlo sin soporte a finales de junio de este año.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Si lo deja sin soporte quiere decir que deja de funcionar o solo que deja de actualizarse? |
|
||||
|
||||
Ahora mismo acabo de crear un post para ver si alguien puede arrojar algo de luz a la configuración de correo electrónico en un Nokia E72..... en el año 2017......!!!!1
![]() PArece que no va ni con manivela. |
|
||||
|
||||
Hola! estoy usando Nokia N95, muy lindo telefono y creo que es symbian no?
|
|
||||
|
||||
Necesito una grabadora de llmadass para el Nokia 301,alguien me ayuda a encontrarla?
|
|
||||
|
||||
Hola amigos de Symbian: Hace muchos años yo era un fan de Nokia y tuve varios modelos. Hasta que conseguí el negrito N95 8GB que aun conservo. Pero tengo un problemilla: estoy intentando rescatarlo del cajón del olvido y al encenderlo me pide un código de bloqueo que no sé a qué código se refiere, pues no tiene SIM. ¿Sabríais decirme qúe código es ese y cómo hacer que funcione?
Gracias y un saludo. |
|
|
Cita:
Perdona por la respuesta tardía, pero yo he rescatado hoy el N85 para el enano, y ver si había alguien haciendo magia con Symbian, pero he visto que no... ![]() Siento el retraso, pero hacia la vida que no me pasaba por aquí.... Saludos |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|