Noticias y comentarios sobre Google Pixel Noticias y comentarios sobre Google Pixel

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/10/25, 16:40:17
Array

[xs_avatar]
ALEXMDL ALEXMDL no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011

Estafado por la Google Store

Soy al único al que Google Store ha estafado?

Me dijeron en dos chats con el soporte de la Google Store que los 250 € de la promoción iban aparte de la valoración del dispositivo no incluido, es decir, en el caso de un pixel 7. Serían 396 € más los 250 € de la promoción. Pues bien, como no me han pagado, he hablado por soporte chat y por soporte telefónico y se hacen los locos diciendo que los anteriores compañeros estaban equivocados, a pesar de que tenga dos historiales de chat que indican que los 250 € irán aparte que fue, por lo que me compré el pixel 10 Pro XL

Tengo 2 historiales de chats que prueba lo que me dijeron, he hablado con ellos por chat y teléfono y les da exactamente igual, ni si quiera me permiten devolver el dispositivo

Viejo 30/10/25, 18:06:35
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Seguimos en el primer hilo que has abierto

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1738918

Contactar vía Telegram
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Noticias y comentarios sobre Google Pixel

Herramientas

Hora actual: 19:04:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /