|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda preaviso "se va a grabar esta llamada"
Pues ya tenemos UI7 entre nosotros y una de las funciones más útiles (por trabajo) es la grabación de llamadas de forma nativa activa en nuestros móviles.
Pero claro, no todo es bueno ya que avisa con una locución al interlocutor de que la llamada se va a grabar. No por nada turbio mal pensados �� pero ya que en España es legal la grabación de llamadas sin previo aviso siempre que seas parte activa en la conversación no le veo sentido el aviso. No he encontrado la opción de eliminar la notificación pero si alguien tiene alguna sugerencia de como quitarla sin tener que trastear la rom ya que que por falta de tiempo me es imposible dedicarle tiempo tiempo a localizar , el mas que probable, archivo audio asociado al phone.apk para cambiarlo por un archivo vacío de audio... Soy todo oídos. Gracias.
|
||||
|
||||
Pues ya tenemos UI7 entre nosotros y una de las funciones más útiles (por trabajo) es la grabación de llamadas de forma nativa activa en nuestros móviles.
Pero claro, no todo es bueno ya que avisa con una locución al interlocutor de que la llamada se va a grabar. No por nada turbio mal pensados �� pero ya que en España es legal la grabación de llamadas sin previo aviso siempre que seas parte activa en la conversación no le veo sentido el aviso. No he encontrado la opción de eliminar la notificación pero si alguien tiene alguna sugerencia de como quitarla sin tener que trastear la rom ya que que por falta de tiempo me es imposible dedicarle tiempo tiempo a localizar , el mas que probable, archivo audio asociado al phone.apk para cambiarlo por un archivo vacío de audio... Soy todo oídos. Gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Te equivocas, no es ilegal siempre y cuando tú seas parte de la conversación. Es más, no tienes ni siquiera obligación de avisar de que estás grabando.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo mi S23 ultra con Csc de India con el que no hay ese aviso previo en la llamada, las graba todas y ya tú haces lo que te interese una vez terminado la conversación, ó se guarda ó la eliminas
Hay alguien que haya actualizado con este csc? He leído que tras la actualización perdemos nuestro dialer de Samsung y han incluido el de Google, es ésto cierto? Pues de ser así cuando llegue creo que no lo voy a actualizar
|
||||
|
||||
Pues eso mismo quisiera saber yo yo también tengo el Cesc de India ahora mismo y todavía no ha actualizado la verdad que en realidad eso del mensaje de voz
|
|
||||
|
||||
Pero creo que es tan fácil como alguien que tenga ya instalada la actualización yo no lo sé porque estoy fuera de casa de viaje en otro ordenador pero alguien que tenga ya hecha la actualización pues una vez conectado por ADB al ordenador te dicen el programa los CSS que tienes disponible
Y si está el de India o el de Tailandia supongo que en esos países que la grabación es completamente legal no avisará |
|
||||
|
||||
Porque ya de otra manera dejando el Cesc español supongo que será como dice el compañero que inició el post borrando el archivo s de audio pero cualquiera sabe dónde está
|
|
||||
|
||||
Lo que digo igual es una estupidez, pero me suena de hace tiempo una chapuza que era instalar un motor de voz MUDO, que no reproducía nada cuando se ponía a hablar... no sé si valdría para este propósito.
|
|
||||
|
||||
He actualizado a oneui 7, y después he puesto el csc de India y sigue grabando perfectamente igual que antes. Por si os sirve de algo
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Manu3006 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No se si servirá de algo, pero en la descripción de grabación de llamadas, se indica que no avisa a los siguientes integrantes de la llamada, he probado a llamar a un móvil que tengo, grabar y sale locución y añado a la llamada el tercer teléfono que no muestra la locución y ya cuelgo el primer teléfono... es mas lioso, pero podría servir en algún momento puntual o si no se quiere tocar CSC.??
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sharked su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo actualicé el móvil ayer....tengo la versión EUX y a mi no me aparece el botón de grabar las llamadas... hay q activarlo en algún lado?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sale un icono mas o menos a la izquierda... por el centro de la pantalla para iniciar la grabación, y una cuenta atrás en el medio diciendo ESTA LLAMADA SERA GRABADA, por lo menos lo que yo he probado.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mira...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ketekojo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Es peligroso hablas sin tener conicimiento como es tu caso, grabar llamadas en España sin avisar al interlocutos, NO es ilegal si la conversacion no versa sobre terceros.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No, puedes hablar de terceros, PERO NO GRABAR A TERCEROS (yo puedo hablar contigo poniendo a parir a FULANITO, pero no puedo usar la llamada para grabarr a Fulanito...). La cuestión es que SEAS PARTICIPE DE LA CONVERSACION y eso siempre se cumple en una llamada (podrías dejar el teléfono grabando en un sitio ESCONDIDO y eso si es ilegal). En ambos casos, divulgar la conversación también sería delito.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ketekojo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No, puedes hablar de terceros, PERO NO GRABAR A TERCEROS (yo puedo hablar contigo poniendo a parir a FULANITO, pero no puedo usar la llamada para grabarr a Fulanito...). La cuestión es que SEAS PARTICIPE DE LA CONVERSACION y eso siempre se cumple en una llamada (podrías dejar el teléfono grabando en un sitio ESCONDIDO y eso si es ilegal). En ambos casos, divulgar la conversación también sería delito.
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |