![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Jun 28] TB Fusion3d 1.6.0 / Sense 2.1 + Sense 3.0 ULTIMA ROM HASTA NUEVA BASE
Nadie ha puesto nada de esta ROM y la verdad es que me parece espectacular. Rapida como ella sola. Consumo muy reducido (Sin tocar el Kernel que lleva) No se por que los Custom Kernels a mi no me van muy bien Luego puedes poner el añadido que quieras. Pues eso, que a mi me ha dejado un buen sabor de boca. Y lo que mas me gusta tambien es que saca actualizacion segun van saliendo fallos. Lo mismo en un dia saca 3 updates....Pero no hay mal que por bien no venga
Última edición por alejon1974 Día 28/06/11 a las 20:33:45 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alejon1974 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Me gustan las ROMS que están basadas en la original.
A ver si se van lanzando y ponen que tal les va. |
|
||||
|
||||
estoy probando la android revolution demomento me gusta y mucho esta la reservo por si ma aburro
![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
no.... jajajaja las pruebo todas y esta de verdad que el consumo me ha sorprendido bastante. es como un mechero..... y la estetica pues un ginger original con el rosie 3d mola
|
|
Pues otro que la está instalado.
Joer, que llevo mas de una semana con la misma ROM... ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad es que va muy fluida y gasta como un diesel....
|
|
venga, va, ya me habeis picado.... bajando....
Por cierto, full wipe 1.3 o 1.5? Edito: ya he visto que es ext3, asi que full wipe 1.3, no he dicho na.... Última edición por toystory Día 17/06/11 a las 20:59:09 |
|
||||
|
||||
Yo siempre meto el 1.5
|
|
Pues yo siempre los hago a mano y no recuerdo tener problemas nunca.
Aprovechando que sale el tema, ¿quereis decir que será sano eso de los fullwipes? |
|
bueno, pues con el full wipe 1.3 todo en orden, muy estable y fluida, si se nota desde el principio lo de la bateria, joer, pues no esta mal esta rom.....
|
|
|
Cita:
Hombre, si lo de los full wipes es como hacerlo a mano pero de una vez. Recomendable cada vez que se hace una cambio de rom y incluso, diria que cada vez que haya una actualizacion gorda de la misma rom. Bueno, alejon, tu sigue probando roms que te seguimos, jajajaja |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Coincido con vosotros con lo de "lo bien que va esta ROM". |
|
||||
|
||||
Me referia a alguna rom nueva..... Por probar... jajajajaja
|
|
||||
|
||||
Otro que se lanza a probar. La verdad es que con la Andromeos estoy muy contento, pero tengo ganas de probar el nuevo Sense, que el anterior apenas lo utilicé. También me interesa mucho el tema del consumo de batería porque tengo que impresión de con todas me consume más que a nadie
![]() |
|
Jajajaj me estoy dando cuenta que nos estamos juntando un grupito de 3 o 4 con las mismas preferencias en cuanto a instalar una rom y estamos saltando de un lado para otro como liebres todos juntos jejejejej..
Estoy descargándola y haciendo backups me habeis convencido a probarla y la verdad que tenía ganaS de volver al sense otra vez!! Os comento experiencias en cuanto lo pruebe unos días. Es un detalle a tener en cuenta las recomendaciones del cocinero para ahorrar batería, muchos de nosotros ya lo sabíamos pero me parece un punto a favor el recordarlas...haré un equilibrado de batería por 1ª vez que no se lo he hecho y supongo que después de tanto flashear es recomendable ![]() ![]() Edito: Experiencia con la ROM flasheada He tenido bastante mala experiencia en 20 min que llevo con esta rom, principalmente me da incompatibilidad con la radio, no puedo recibir llamadas, ya me pasó alguna vez con algunas roms y con andromeos me iba perfectamente. He hechado de menos el exlauncher la verdad el tema de carpetas y accesos directos me iba como anillo al dedo, y el menú no me gusta mucho su desplazamiento. No he probado más de 20 minutos porque como comprendereis es fundamental que pueda recibir llamadas asi que no he podido testear más. He notado algunos descuadres en algunas aplicaciones, lentitud al entregar mensajes en whatsapp (quizas por el problema de la radio) ...vuelvo a andromeos. Muchas gracias ![]() Última edición por dstroy Día 19/06/11 a las 20:47:24 |
|
|
||||
|
||||
El descuadre de algunas aplicaciones es normal. Como dije en el primer post en un dia te puede sacar 3 actualizaciones (segun vaya encontrando fallos) que a lo mejor en 3 dias no saca ninguna. Aun asi, valoro mas el tema de la bateria. para mi es primordial
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|