|
||
|
||||
|
||||
Honor Magic V3
Buenos días
No encuentro el foro del Honor Magic V3 Fold. Lo hay? Quería saber si alguien lo tiene y que tal la experiencia de usuario Actualmente tengo un S23+, y por tema de visión estoy pensando en comprar un plegable, para aprovechar la pantalla grande interior en ciertos momentos. Siempre he sido de Samsung y me da "respeto" cambiar de marca, ya que también tengo el Samsung Watch, buds... y no se como irá el asunto de la compatibilidad. Aparte mi s23+ le dura muchísimo la batería. Del Honor V3 me gusta que la pantalla exterior sea grande para un uso normal(hace tiempo probé el fold y lo acabé devolviendo ya que no me apañaba con la pantalla exterior tan estrecha) Bueno si alguien lo tiene por favor puede darnos su opinión? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Buenos días
No encuentro el foro del Honor Magic V3 Fold. Lo hay? Quería saber si alguien lo tiene y que tal la experiencia de usuario Actualmente tengo un S23+, y por tema de visión estoy pensando en comprar un plegable, para aprovechar la pantalla grande interior en ciertos momentos. Siempre he sido de Samsung y me da "respeto" cambiar de marca, ya que también tengo el Samsung Watch, buds... y no se como irá el asunto de la compatibilidad. Aparte mi s23+ le dura muchísimo la batería. Del Honor V3 me gusta que la pantalla exterior sea grande para un uso normal(hace tiempo probé el fold y lo acabé devolviendo ya que no me apañaba con la pantalla exterior tan estrecha) Bueno si alguien lo tiene por favor puede darnos su opinión? Gracias ![]() Yo el V2 lo uso con los Buds 2 sin problema, pero obviamente no tienen el salto automático entre móvil y tablet cuando ambos son de Samsung. Si tu tablet no es de Samsung no pierdes nada. En el watch creo que pierdes las medición de tensión (que no ha funcionado bien jamás) y el electro, creo. Hay formas de tenerlos si trasteas. El V2 se puede usar cerrado sin problemas así que el V3 aún más.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta. Lo que habia leido del V2 eran cosass de software que la gente echaba en falta o que por lo menos no estaba tan desarrollado como en Samsung, y algunos usuarios lo acabaron devolviendo.
Lo de usarlo cerrado sin problema es lo que mas me gusta Por cierto, que tal la batería ? |
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta. Lo que habia leido del V2 eran cosass de software que la gente echaba en falta o que por lo menos no estaba tan desarrollado como en Samsung, y algunos usuarios lo acabaron devolviendo.
Lo de usarlo cerrado sin problema es lo que mas me gusta Por cierto, que tal la batería ? ![]()
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
Aquí igual. Interesado en el v3. Mucha gente desencantada con los fold, da igual número, y sus pantallas y protectores que se acaban rompiendo
|
|
||||
|
||||
Yo estoy a esto de cogerlo con orange que no llega ni a 1000 euros, pero quisiera primero saber que tal la experiencia de usuario.
Hace un par de años tuve un fold, pero la pantalla exterior era incómoda por la estrechez que tenía. |
|
||||
|
||||
yo lo tengo pedido 1587 euros con el Pen el reloj y cargador de regalo, haber si me llega pronto
|
|
||||
|
||||
Si ha sido en la web de Honor llegan en 48h sin contar el finde. Así fue con mi V2 y con la nueva tablet que compré el jueves y me llegó este lunes aunque DHL indicaba entrega el martes.
|
||||
|
||||
Por cierto la integración con la tablet es muy chula, puedo ver los mensajes del móvil en las notificaciones de la tablet.
|
||||
|
||||
Pues al final me he decidido y paso del z fold 5 al v3, me quedó en 1580 con puntos y el cupón con todos los regalos, espero que la batería sea mejor que la del fold que llevo desde el 2 y en todos pasados 6 meses no me dura más de medio día.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si fue a traves de la web, lo hice el mismo día que lo sacaron a la venta y aun no llego nada, coji el color verde, se ve que hay demanda y por eso aun no llego nada
|
|
||||
|
||||
Alguien le sale como enviado? Por aqui esperando el v2 le cate y me gusto mucho pero tenia carencias.. Este pinta muy bien...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
No se el V3, pero el V2 la batería es muy buena, solo llevo un par de meses, pero en comparación es como llevar el doble, puedes hacer un uso bastante bueno y la batería aguanta, pero ya digo que llevo poco, un par de meses. A más la pantalla de fuera se usa mucho mejor que la del Fold. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |