|
||
|
||||
|
||||
Como limpiais la pantalla
hola de nuevo,mi consulta es simple que utilizais para limpiar la pantalla de vuestro 101 , muchas gracias y buen dia
|
|
|
||||
|
||||
con una servilleta y una gota (casi seco) de limpiacristales, con eso limpio, ordenador, movil, tele, nintendo ds..........
|
|
||||
|
||||
Yo suelo limpiar las pantallas con los paños estos de microfibra de las gafas ... Que se suponen que no rayan.
|
||||
|
||||
ok con eso lo hago yo pero el poco de grasa que deja no se acaba de ir del todo pero probare con otro paño a ver , muchas gracias
|
|
||||
|
||||
con un trapito de esos de microfibra.... o a malas cualquier trapo de algodon suave....
|
||||
|
||||
yo creo q lo mejor es protector de pantalla,yo al final acabe poniendolo,y la verdad que va estupendo y no se notan las huellas de los dedos,que la verdad sin el protector se pone muy bastante fea de los dedos-
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
que protector de pantalla utilizais??? donde lo puedo encontrar?
para limpiarla, en fnac vendian un liquido a forma de spray, era como un rotulador gordo xd, que al kitarle el tapon se encuentra el nebulizador, como las colonias vamos ![]() |
|
||||
|
||||
Yo uso la tela esa de limpiar las gafas y una funda de tela para el movil, las de silicona no me gustan nada.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
yo lo compre en ebay,y va de perlas,
|
|
||||
|
||||
Yo como soy un poco guarrete, lo limpio con la manga. Aunque, de todas formas, le he dejado puesto el plástico protector que traía.
![]() |
|
||||
|
||||
2- No, es que hay que usar la palita que te trae, ponerlo con mucho cuidado y saber ponerlo... 3- 12 euros 3 protectores, una palita de aplicacion y una toallita tipo gafas con el logo belking ![]() Lo unico es que hay que recortarlo... pero vamos, que se hace bien... y no es que sea malo por recortar, si no que es porque es una medida estandar que sirva a todos... Saludos... |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |