|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar 15 pro max por s24 ultra
Buenos días compis quería saber si cambiarían un s24 ultra por el iphone 15 pro max ? Mi s24 ultra es de 512 y el iphone de 256. Busco cámara, batería y pantalla más que todo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un iPhone.
Si buscas cámara, pantalla, y batería por qué no te lo quedas, El Samsung tiene una gran pantalla, la batería es muy buena, la cámara, una muy buena cámara de móvil, como el otro. El iPhone tiene lo mismo que el Samsung, para algunos mejor, para otros peor y para muchos empatan. Solo cambia el sistema y el tamaño, el Samsung es incómodisimo aguantarlo en la mano, sus esquinas son un castigo, es lo único que me hizo cambiar por IPhone. La batería del iPhone es mejor. EDITADO POR MODERACIÓN... Convertir en mensaje legible. |
|
|
||||
|
||||
|
hola yo he e hecho el cambio pero al reves del iphone 15 pro max al s24 ultra iphone tiene mwjor camara pero prefiero samsung que se puede hacer de todo,ios es muy cerrado
|
|
|
||||
|
||||
|
Usar el busacador eso ya se ha preguntado unas cuantas veces.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un iphone 15 pro max y fue un buen cambio, no pide nada el s24u, a mi punto de vista no conviene el cambio que tu deseas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un iPhone. El Samsung tiene una gran pantalla, la batería es muy buena, la cámara, una muy buena cámara de móvil, como el otro.
El iPhone tiene lo mismo que el Samsung, para algunos mejor, para otros peor y para muchos empatan. Solo cambia el sistema y el tamaño, el Samsung es incómodisimo aguantarlo en la mano, sus esquinas son un castigo, es lo único que me hizo cambiar por IPhone. La batería del iPhone es mejor. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jploco2 Día 19/11/24 a las 16:18:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Bingo
|
|
|
||||
|
||||
|
Explícame tú por qué esta mierda de Tapatalk ( que he pagado ) me lanza esos churros.
Vaya robo comprar esa app. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llevado la Spigen Tough Armor (de Spigen hay muchas que llevan los bordes redondeados), y actualmente llevo la UAG Plasma. También las Rinoshield creo que son bastante redondeadas las esquinas. Y también probé una de marca ESR que tenía las esquinas redondeadas, aunque me gustaba más la Spigen y la UAG.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|