|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudas inside
Hace dos dias que me compre mi HTC Desire(Bravo)--> No rooteada, ante todo yo solo tengo tarifa de llamadas en mi HTC no tengo contratado internet y ya empiezo a tener mis dudas las cuales no vi la solución en los manuales, por eso pregunto lo siguiente.:
- Quiero instalar algunas aplicaciones .apk , lo 1ro es que las meto en la raiz del movil la busco y no me la reconoce, entonces busque por internet algunos programas y encontré por ejemplo el estrongs o el astro(programas que te leen archivos de la microSD para poder instalar la aplicaciones que metamos. DECIDME SI ESTOS PROGRAMAS NECESITAN CONEXIÓN A INTERNET), pero estos archivos tambien vienen como .apk y el movil no me lo reconoce, entonces no sé como hacerlo..... Un saludo y gracias PD: Tener consideración conmigo que soy muyyyy novato
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio no necesitan conexion a internet, y los apk, se instalan con ellos, abres el astro o similar, pulsas sobre el apk, y te preguntara si quieres instalarlo, (tienes que activar 'origenes desconocidos' en el administrador de aplicaciones)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo activado el origen desconocido
A ver me meto en ajustes, aplicaciones(activado origenes desconocidos),luego administrar aplicaciones. Y ahi en cual de las 4 pestañitas(descargadas,soloaplicaciones,todas las aplicaciones,en tarjeta SD) en cual tengo k buscar el archivo .apk que he metido a mi movil. Por cierto y muy importante....en que carpeta meto los archivos .apk del ordenador al movil? |
|
|
||||
|
||||
|
NOOOO, abres el Astro o el gestor de archivos que hayas descargado, y buscas el apk, DESDE ESE PROGRAMA y entonces ya te pedira instalar....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace dos dias que me compre mi HTC Desire(Bravo)--> No rooteada, ante todo yo solo tengo tarifa de llamadas en mi HTC no tengo contratado internet y ya empiezo a tener mis dudas las cuales no vi la solución en los manuales, por eso pregunto lo siguiente.:
- Quiero instalar algunas aplicaciones .apk , lo 1ro es que las meto en la raiz del movil la busco y no me la reconoce, entonces busque por internet algunos programas y encontré por ejemplo el estrongs o el astro(programas que te leen archivos de la microSD para poder instalar la aplicaciones que metamos. DECIDME SI ESTOS PROGRAMAS NECESITAN CONEXIÓN A INTERNET), pero estos archivos tambien vienen como .apk y el movil no me lo reconoce, entonces no sé como hacerlo..... Un saludo y gracias PD: Tener consideración conmigo que soy muyyyy novato ![]() ![]()
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |