|
Censo Xiaomi Mi Note 3
Un listado de compañeros con este gran terminal.
Aqui en camino uno negro 6/128gb de Alegrecompra. |
|
|
||||
|
||||
64gb/6gb ram gearbest aunque lo compré en mano rom miui9 estable
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Otro más por aquí. Lo acabo de comprar en gearbest ,64gb/6gb negro.
Cuando me llegue ya os freiré a preguntas. Llevo unos cuantos años con IOS y androide me queda ya muy lejos Espero no arrepentirme ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno miui tiene un tufo a iphone sobre todo miui 9 . Además tienes temas ios que te ponen los iconos y notificaciones tipo iphone
|
|
||||
|
||||
Buenas, yo también he pedido otro Mi Note 3 de 128 gb a Alegrecompra por 320€ en negro, me gusta mucho más el azul pero es mucho más caro, a ver cuánto tarda en llegar.
|
|
||||
|
||||
La verdad es que eso me da igual. Lo que me gustaría es que la autonomía fuese buena y el tema fotografía tampoco se quede atrás. Con eso me doy por satisfecho
|
|
||||
|
||||
Para que te hagas una idea me queda un 46% de batería y me ha hecho ya 4 horas y 8 minutos de pantalla, ponle que llega a 7 horas fácilmente
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Yo también me pillado otro en Gearbest! Mi Note 3 64Gb/6Gb negro =P Llevo casi 6 años con un Iphone 4 y ya era hora de dar un cambio y vistos los precios de los nuevos Iphones... Mi hermana compro un A1 y lo vi apañadete y decidí investigar un poco y al final compre este a pesar de no estar muy decidido a comprarlo por paginas chinas! Espero que no de problemas y mínimo me dure año y medio.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por Molgorth Día 08/11/17 a las 19:15:29 |
|
Otro por aquí esperando el terminal,comprado en alegrecompra el de 128 GB negro!
|
|
||||
|
||||
Aliexpres 128 azul.
|
|
||||
|
||||
Otro por aquí, muy contento. Gearbest Negro 6/64.
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes a todos.
Me estaba preguntando ,si hay algún canal ya creado de Telegram para hablar de todo lo relacionado con el note 3 |
|
||||
|
||||
Cita:
https://t.me/XiaomiNote3 No se si hay más |
|
||||
|
||||
mi note 3
hola he comprado uno en mi global store por aliexpres ,,,,envio por dhl sin aduanas de 128 gb y azul por 328e,,,,,me puede alguien responder no estoy muy puesto,,,,el teléfono viene con una room falsa con multilnguaje,,,,,concretamente con esta miui global 9.1/ ESTABLE 9.1.3.0 (NCHMIEI). MI pregunta es que ya debe haberlo flaseado no? y estara desbloqueado para yo meterle otra romm no? espero respuesta gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |