Viejo 11/12/12, 22:35:52
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7
Versión de ROM: IOS 11.3
Versión de Radio: La ultima siempre
Tu operador: Movistar
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 2 hilos
Camara de pena

Buenas, se que esto es un tema habladisimo y que sera un golazo de señor enorme, pero me gustaria conocer todo lo que se piueda saber sobre la camara de este nuestro movil y como sdacarle partido y jugo fuera de camera 360, camera zoom fx y la camara oficial, porque la verdad, es que me salen unas fotos de risa y un nexus s con 5 megapixeles le pega mil vueltas como poco. Fuera aparte apenas me conecto ultimamente y si lo hago es desde tapatalk por lo que no uso bien el buscador ni nada.

Como puedo hacer para que enfoque solo cuando voy a fotografiar y no antes? es decir, el movil enfoca automaticamente las escenas, pero entre ese enfoque y que yo pulse el disparador el señor pulso puede jugar malas pasadas y quiero evitarlo, haciendo que enfoque solo cuando he pulsado el boton de disparo.

Luego, el ruido en las fotos es brutal.. simplemente y los colores poco fieles. Hay alguna forma de reducirlo y de reducir tambien la enorme compresion de las fotos? El sonido, la fluidez, la bateria y la camara son las cosas que mas valoro en un movil, y este solo me ha gustado de momento en fluidez, y en sonido, en los que no sobrepasa en ninguno a mi antiguo movil. El resto me ha dejado que desear la verdad, esperaba mas.. ( esto no es una critica al telefono, que me encanta, es una opinion).

Saludos y a ver que me contais!
Responder Con Cita

Viejo 11/12/12, 22:46:18
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (15)

Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Mencionado: 2143 comentarios
Tagged: 3608 hilos
Hola.

Pasate por este hilo y los del post #8. Son hilos de fotos pero quizas encuentres algo que te ayude con tu duda.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4848516
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/12, 08:05:26
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (124)

Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 43 comentarios
Tagged: 1 hilos
Yo tengo bajada la exposición 1 nivel , y subido otro nivel la nitidez, así las fotos de noche con flash salen bien, no queman la foto. Aparte tengo la runny, así que las fotos salen sin compresión . Si dejas pulsado el botón de disparador todo el rato hace la foto y enfoca bien. Tb puedes enfocar con un toque en la pantalla y luego hacer la foto, yo es lo que hago. Fuerza el flash para que no haya tanto ruido ...tb es indispensable una rom con sense , las rom aosp ( tipo cyanogen o miui) sacan mucho más ruido.
la cámara es buena, yo tb tuve el nexus s , pero prefiero la cámara del desire HD.
Un saludo!!

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

Última edición por psicoadri Día 12/12/12 a las 09:12:50
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Herramientas

Reglas de Mensajes