|
||
|
||||
|
||||
![]()
Vengo de un OnePlus y aunque este GT 6 es su primo hermano, noto que la vibracion es irrisoria... Necesito ponerle volumen para enterarme de las notificaciones.
Además, noto que el volumen, la franja entre mínimo y máximo, no es porcentual... Ha de estar a mitad para que se oiga aceptable... Alguien más piensa igual o soy yo, que estoy quisquilloso? ![]() Última edición por Fran_J9 Día Ayer a las 02:00:23. |
|
|
||||
|
||||
Vengo de un OnePlus y aunque este GT 6 es su primo hermano, noto que la vibracion es irrisoria... Necesito ponerle volumen para enterarme de las notificaciones.
Además, noto que el volumen, la franja entre mínimo y máximo, no es porcentual... Ha de estar a mitad para que se oiga aceptable... Alguien más piensa igual o soy yo, que estoy quisquilloso? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, la verdad que si, llevo unos meses con el móvil y me encanta, la pega es la vibración, es débil, cuando lo llevas en el bolsillo en un sitio con ruido o paseando por la calle, no te enteras de las notificaciones, incluso llamadas perdidas que no vibran lo suficiente, ojalá y lo solucionen con alguna actualización.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |